¿Cuanto tardan en enfriarse y estropearse los huevos?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
samusevilla

¿Cuanto tardan en enfriarse y estropearse los huevos?

#1 Mensaje por samusevilla »

Hola muy buenas a todos los foreros.
Queria comentaros lo que me ha pasado y asi ver si me podeis sacar de la duda, pues mirar ayer por la noche una de mis pajaras estaba encubando sus 5 huevos y en un momento de deslucidez a mi se me ocurre encender la luz con lo que la pajara se levanta del nido y deja de encubarlos pasaba el tiempo y la pajara no volvia al nido teiendo que cojer yo a la pajara, meterla en el nido, apagar la luz y retirar mi mano despacio para que no se volviese a levantar, esto lo conseguí, incluso esta mañana todavia seguia en el nido pero tardó lo menos 1h. ¿creeis que se habran estropeado los huevos los cuales les quedaba poco para eclosionar?

Espero que me podais ayudar, un saludo y gracias de antemano.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
samusevilla

#2 Mensaje por samusevilla »

Jejeje que pasa Pedro me alegra saber que mis huevos no se habran estropeado tenia el miedo de que al tenerlos en la terraza y que fuese por la noche se hubiesen enfriado pero ya me quedao mas tranquilo.

En cuanto a lo de las fotos llevas toda la razon haber si te paso algunas por correo electronico que soy flojo hasta pa eso jejeje, por ahora tengo 5 ya solos en sus jaulones con los machos ya intentado canturrear, tres moñuos de la pajara que me conseguiste, la cual tiene ahora los 5 huevos de los que estamos hablando, y otra pajara con 3 pichones de 4 y 5 dias respectivamente, ¡¡NO SE QUE VOY A HACER CON TANTO PAJARO!!

Bueno un abrazo y hablamos amigo
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
Responder