Hola!!!
Buno pues el sabado por la mañana cuando fui a limpiar a los pajaros me encontre en el fondo de la jaula de mi jilguero bastantes plumas de las grandes, de las alas porque tenian color amarillo.
Desde ese dia no he vuelto a ver ninguna pluma y el jilguero tiene las alas un poco estropeadas. Se le ve sano, lo unico esto que os comento.
Hoy me he fijado que cuando esta dormido hace algun movimiento raro, como si se picase las plumas pero con la cabeza escondida, en posicion de dormir, nose si me he explicado bien. Me parece bastante raro, nose si sera piojillo o que.
Lo siento por la parrafada.
Un saludo.
Jilguero raro
Moderador: ALCHEMY
Re: Jilguero raro
seguramente se habia revolado, si temes que tenga piojillos una gotita de pulmosan y listo.

- antoniomayor
Amigo lo de arrascarse puede ser piojillos,y,lo de las plumas es síntoma de ser algun susto qué ha pasado el pájaro,haber qué te dicen los compañeros,saludos.

- kikee
- Contactar:
se a asustado por algo, de todas formas mira la jaula aver si hay piojillo y si hay como dice pinsan una gotita y listo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Gracias a todos por contestar.
Se puede asustar solo ese y los demas que estan con el no?? Bueno esque no creo que se haya asustado porque ya os digo los movimientos que hace como de picarse estando dormido.
Bueno le echare algo para el piojillo aunque le ehce hace poco el zz-cupex.
Un saludo.
Se puede asustar solo ese y los demas que estan con el no?? Bueno esque no creo que se haya asustado porque ya os digo los movimientos que hace como de picarse estando dormido.
Bueno le echare algo para el piojillo aunque le ehce hace poco el zz-cupex.
Un saludo.