LOS MIXTOS!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
nenee.

LOS MIXTOS!

#1 Mensaje por nenee. »

buenas noches a todos....

e leido el post anterior que desia que salen mixtos de todas partes xd!

gato tienes muxisima suerte,...

ueno aora vamos con la duda!

yo tngo una canaria de color blanca... i le puse un jilguero que me marcaba , la cosa es que avezes... le ase como un gruñido asi saben como quiero desirles? asi komo pa pikarle,, eso es depende..tembien cuando le ponemos lechuga en la jaula la canaria se buelbe loca con el verde,,, si hay verde en la jaula i el macho se le azerka un poko,, le ataca seguro.... :cry:

tambien otra duda, me han coentado que ern la jaula los tngo que separar i cuando quiera que crien sakarles el separador eso sirve?'?
espero que me contesten estas dudad...GRACIAS!
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
nenee.

#2 Mensaje por nenee. »

nen contestarmeeeeeeeeee!!!!!

jodernadie mekontesta a mis dudas....!!! no m ayudan en nada =(=(
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
nenee.

#3 Mensaje por nenee. »

pedro:

es alreves la canaria le gruñe al jilguero...

i otra kosa kuando la kanaria ponga los uevos de celo? porrk el jilguero aun no la a pisado.. los e separao oi... k ago?

i vistete tranquilo :)=)

gracias!
nenee.

#4 Mensaje por nenee. »

los pajaros aora mismo estan juntos que ago los separo?

la canaria no me a puesto los huevos de celo...

espero k estas respestas te sirban tio :lol:

i me puedas ayudar...

aora te tngo k pregumtar otra cosa... aparte tengo otro jilguero k lo estoi intentando subir pa k se akostumbre a kanat kon ente i to eso... ayer estuve desde las 6 asta las 9 kon el por la kalle.... i oi kuando lo e kojido i me azerko a su jaula asi komo mirando se me pone enkarandome,, i abriendo el piko i asiendo komo un gggg asi mu flojito!!

a que se viene eso? porke puede ser? que es lo que le pasa?
esplikame GRACIAS!

''CONTESTA CUANTO ANTES''
nenee.

#5 Mensaje por nenee. »

no veas pedro diskulpas por si keria o te metido prisa... esk me asustao bastante pork el pajaro se me encarava pero si ia m dises k es normal.. no pasa nada no?

pero se me enkarara siempre¿? aier estuvo en la kalle oi lo sakare tmb un rato es normal k se enkare k motivo lo aze?

Gracias por todo tito :D

de tu ''sobrino''nenee.!
nenee.

#6 Mensaje por nenee. »

Si ahora se te \"encara\" cuando se ponga mas \"fuerte\", seguro que te das dos ostias, y encima te pide pa tabaco...

NO LO ENTIENDO
nenee.

#7 Mensaje por nenee. »

PEDROO!!

el pajaro me pika...:(:(

antes le metia el dedo en la jaula i no m asia nada aora el cabron me pika sera por lo de salir??

kontesta kuandop pudas grazias
nenee.

#8 Mensaje por nenee. »

pero si aora dejo de sakarlo no se me pondra arisco???

que deberia aser pedro?

saludos
nenee.

#9 Mensaje por nenee. »

pala punta de selo va bien aljun metodo casero e oido el de las gotas de vinagre'??

pero no se donde se le exa...
Responder