Jaula para voladera
Moderador: ALCHEMY
Jaula para voladera
Muy buenas, estoy haciendo una jaula para que vayan a comer los pajaros y asi poder capturarlos cuando vayan a comer, i mis pregunta es si ai alguna pintura color verde para pintar en tubo de pvc i para la jaula.
cuando lo acabe pondre fotos
cuando lo acabe pondre fotos
- camaronvlc
Re: Jaula para voladera
creo que esta proibida capturar con ese tipo de jaulas
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- antoniomayor
Amigo eso es totalmente ilegal,como te pillen la vas a pagar bien, yo tú no seguiría con la idea y para tener silvestres hay qué estar federado.

- alejandro&jilguero
buenas
creo que en canarias es legal cazar con jaulas trampa, pero no lo se seguro. un saludo
creo que en canarias es legal cazar con jaulas trampa, pero no lo se seguro. un saludo

El SiLvEsTrIsMo NoS Da,Lo QuE La LeY NoS quItA...
Ay coño, que no habia leido que se trata de una Jaula para capturar pajaros dentro de la voladera
Disculpas por haber cerrado el post, lo vuelvo abrir de nuevo
Saludos
Disculpas por haber cerrado el post, lo vuelvo abrir de nuevo
Saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- jose felix rodriguez
yo meto una jaula de cria con la puerta atada con un cordel y desde el comedor los vigilo.cuando estan dentro le tiro para que se suelte el cordel y los pillo asin.........el nudo tiene que ser que cuando tu tires se suelte...
veo bien tu idea asi estando acostumbrados a comer ay no ay problema para capturarlos
Hola compañeros. Al compañero Seguros le pediria que no nos de esos sustillos jejeje, no esta muy claro. Yo he visto algunas como seguro que todos vosotros como de valancin con una o dos puertas que se cierran al posarse donde debe. Ahora que no se si estan autorizadas pero las he visto en algun club de silvestres. Saludos

- vicentetorre
- Contactar:
Hombre a mi me parecio leer en el maldito borrador que si se podra cazar con jaula trampa,leeroslo, hombre,saludos.
Dentro de la voladera yo no me complicaria mucho pintando la jaula, a los pajaros al estar acostumbrados les da igual el color,otra cosa es que sea por estetica...
Te pido, por favor, que pongas unas fotos cuando la acabes, pues me interesa el tema; yo utilizo una c-2 modificada a jaula-trampa, pero cuando un pajaro ha sido cogido un par de veces en ella, se muestra muy reacio a entrar.
Saludos.
Te pido, por favor, que pongas unas fotos cuando la acabes, pues me interesa el tema; yo utilizo una c-2 modificada a jaula-trampa, pero cuando un pajaro ha sido cogido un par de veces en ella, se muestra muy reacio a entrar.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.