No se donde postear este tema lo siento si molesto a alguien!
Hola tengo una duda y espero que ustedes me la puedan resolver. Mi problema es que tengo una pareja de jilgueros y han criado , vi por Internet en mil anuncios que un hombre no enviaba los jilgueros porque tuvo problemas ya que no los tenia anillados i pensaron que podian aver sido capturados sin licencia , por eso quiero saber donde comprar las anillas i eso .
Mi padre tiene un monton de palomos y compra anillas de la federación con su nombre pero las anillas de metal para pajaros no se donde comprarlas. GRACIAS!
Ayuda con el anillado
- Daniel_san
Re: Ayuda con el anillado
Hola, las anillas las puedes conseguir por internet en tiendas, pero estas anillas no te valdrán nada mas que para saber el año de nacimiento del ave y llevar un control numérico para la cría, pero esos pájaros no serán legales, pues para esto debes de hacerte criador y tener un núcleo zoológico, con tu numero de criador y todos los papeles correspondientes. De esta forma te venderán las anillas "legales" la federación de canaricultura, pero para que los pájaros sean legales tiene que declararlos, y llevar un estricto control de cría.
Como ves no es fácil la cría legal en cautividad, espero haber resuelto tus dudas. Saludos!!!!
Como ves no es fácil la cría legal en cautividad, espero haber resuelto tus dudas. Saludos!!!!

- camaronvlc
no te fies de gente que publica anuncios en esas pajinas que son todos o casi todos unos furtivos si no los anilla muy legales no seran
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- kikee
- Contactar:
estoy deacuerdo con daniel san, en cuanto al compañero camaronvlc decirle que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, no pluralices amigo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
enj algunas pajarerias venden anillas del 2,5 pero de las plateas si quieres de las de federacion apuntutate alguna sociedad de cria de fauna silvestre