Ayuda con el anillado

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
adri_membri

Ayuda con el anillado

#1 Mensaje por adri_membri »

No se donde postear este tema lo siento si molesto a alguien!
Hola tengo una duda y espero que ustedes me la puedan resolver. Mi problema es que tengo una pareja de jilgueros y han criado , vi por Internet en mil anuncios que un hombre no enviaba los jilgueros porque tuvo problemas ya que no los tenia anillados i pensaron que podian aver sido capturados sin licencia , por eso quiero saber donde comprar las anillas i eso .
Mi padre tiene un monton de palomos y compra anillas de la federación con su nombre pero las anillas de metal para pajaros no se donde comprarlas. GRACIAS!
Daniel_san

Re: Ayuda con el anillado

#2 Mensaje por Daniel_san »

Hola, las anillas las puedes conseguir por internet en tiendas, pero estas anillas no te valdrán nada mas que para saber el año de nacimiento del ave y llevar un control numérico para la cría, pero esos pájaros no serán legales, pues para esto debes de hacerte criador y tener un núcleo zoológico, con tu numero de criador y todos los papeles correspondientes. De esta forma te venderán las anillas "legales" la federación de canaricultura, pero para que los pájaros sean legales tiene que declararlos, y llevar un estricto control de cría.

Como ves no es fácil la cría legal en cautividad, espero haber resuelto tus dudas. Saludos!!!!
Imagen
camaronvlc

#3 Mensaje por camaronvlc »

no te fies de gente que publica anuncios en esas pajinas que son todos o casi todos unos furtivos si no los anilla muy legales no seran
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

estoy deacuerdo con daniel san, en cuanto al compañero camaronvlc decirle que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, no pluralices amigo, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
marmoliyo

#5 Mensaje por marmoliyo »

enj algunas pajarerias venden anillas del 2,5 pero de las plateas si quieres de las de federacion apuntutate alguna sociedad de cria de fauna silvestre
Responder