mi 1r educador
Moderador: ALCHEMY
mi 1r educador
HOla compañeros,aqui os dejo unas fotos de mi educador, es el primero que ago y el tema de sonido me tiene loco,queria ponerle un tweeter como yame aviais dicho pero lo veo complicado porque no tengo amplificador y bueno otra opcion seria substituir los altavoces de un reproductor de cd por el tweeter pero tampoco dispongo de una para chapucear.Mi pregunta es si simplemente con unos altavoces para ordenador me servirian de algo, porque tengo 15 años y mi blolsillo sufre si me gasto 50 auros en los tweeter i el reproductor de cd...
resumiendo,que si con unos altaboces para ordenador me podria apaña, aver kos parece la idea y aver si os gusta mi educador.
espero vuestras opiniones, salu2 compañerooss BROOCOLI
resumiendo,que si con unos altaboces para ordenador me podria apaña, aver kos parece la idea y aver si os gusta mi educador.
espero vuestras opiniones, salu2 compañerooss BROOCOLI
- Adjuntos
-
- educador 004.JPG (545.2 KiB) Visto 6017 veces
-
- educador 005.JPG (515.97 KiB) Visto 6017 veces
-
- educador 002.JPG (533.22 KiB) Visto 6017 veces
- camaronvlc
Re: mi 1r educador
no te compliques la vida con lo del altavoz baja a la calle y al primer coche ke veas le rompes el cristal y yasta jajajaja es broma hombre te puede servir lo que un twiter se escuchan mucho mejor las subidas las vajadas y todo el royo pero si es lo unico ke tienes pues eso. yo el ke me estoy haciendo el altavoz lo coji de una tele rota y ese es el que yo utilizo
saludos...
saludos...
Última edición por camaronvlc el Vie Jun 03, 2011 10:42 pm, editado 1 vez en total.
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Hola camaronvlc la puerta io la e eco asi:e cortado la madera
i le e echo camara de aire es decir e echo doble cristal,ipara k nose escape el sonido kon un plastico o silicona io creo ksirve espero averte ayudado salu2 compañeros
pd:el plastico lo coji de la basura,unas tiras negras k acaban de cerrar la tapa xd
i le e echo camara de aire es decir e echo doble cristal,ipara k nose escape el sonido kon un plastico o silicona io creo ksirve espero averte ayudado salu2 compañeros
pd:el plastico lo coji de la basura,unas tiras negras k acaban de cerrar la tapa xd
- antoniomayor
Muy currao,prueba los altavoces qué tú dices por provar no Pierdes nada,saludos.

Si con 15años te has currado eso eres un Mac Gyver chabal. Mi enhorabuena.
La gente suele acoplarle Tweeters, pero sino tienes, por ejemplo en las promociones de Heineken o de Mahou regalan unos altavoces de 2W que te pueden valer perfectamente.

Y sino en cualquier tienda de electronica te venden altavoces mas baratos de 50€
saludos
La gente suele acoplarle Tweeters, pero sino tienes, por ejemplo en las promociones de Heineken o de Mahou regalan unos altavoces de 2W que te pueden valer perfectamente.

Y sino en cualquier tienda de electronica te venden altavoces mas baratos de 50€
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
mira ,yo despues de probar y probar , utilizo un mp3 + unos altavoces de ordenador pero los desmonte y me quede solo con el amplificador que llevan (con quitar las conexiones de los dos altavoces y de hay sacar salidas a los altavoces del educador si usas twiter te vale )
yo con ese sistema muevo 6 educadores con altavoces de 5 watios y suena perfecto , si solo vas a mover 2 educadores usas cada salida de altavoz para cada uno ,si usas 4 sacas dos salidas de cada y si enchufas 6 educadores pues tres de cada..............
el educador no necesita mucha potencia ,por que dentro se magnifica el sonido y con poco volumen dentro suena fuerte .
por si te vale use los( LG LS11 2.0) 20euros
un saludo
yo con ese sistema muevo 6 educadores con altavoces de 5 watios y suena perfecto , si solo vas a mover 2 educadores usas cada salida de altavoz para cada uno ,si usas 4 sacas dos salidas de cada y si enchufas 6 educadores pues tres de cada..............
el educador no necesita mucha potencia ,por que dentro se magnifica el sonido y con poco volumen dentro suena fuerte .
por si te vale use los( LG LS11 2.0) 20euros
un saludo
no te complikes chabal k yo los pongo de coche k en cualkier rastro los tienes por 2 euros,
ah y el educador muy bien currado, te felicito y aver si tienes suerte y los educas bien.
un saludo
ah y el educador muy bien currado, te felicito y aver si tienes suerte y los educas bien.
un saludo
amm el educador de lujo , esta muy bien ,pero lo de la huevera es un mito y no sirve de nada .
si puedes conseguir una plancha de lana de roca, o se la pides a un albañil que por una no se nota o te la puede dejar en 3 o 4 euros ,o muchas veces estan tiradas por el suelo en la obras grandes aunque de esas pocas hay ya . que se que no tienes presupuesto y hace 10 veces mas que la leyenda hurbana de la huevera.
un saludo.
si puedes conseguir una plancha de lana de roca, o se la pides a un albañil que por una no se nota o te la puede dejar en 3 o 4 euros ,o muchas veces estan tiradas por el suelo en la obras grandes aunque de esas pocas hay ya . que se que no tienes presupuesto y hace 10 veces mas que la leyenda hurbana de la huevera.
un saludo.
- juanillo17
Muy guapo te ha quedado el educar y con 15 añitos, todo un manitas jejeje.
Un saludo.
Un saludo.
- kikee
- Contactar:
muy bien currado chaval, ahora te deseo mucha suerte, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Buenas tardes Broocoli el educador esta muy bien hecho, para ser tan joven tienes buenas manos trabajando lo del altavoz lo que dice Canario del coche te valen vas a un desguace y te lo dan muy barato.
Un saludo y sigue asi campeon.
Un saludo y sigue asi campeon.
CN-A88E-FECC