enbolada
Moderador: ALCHEMY
-
enbolada
hola mi canaria hoi sige enbolada en una esquina de la jaula estava aciendo el nido y es la tercera puesta las puestas eran en blanco nada de nada pero sienpre estava bien que le puedo dar ala canaria gracias me urge se puede morir ayuda
- kikee
- Contactar:
Re: enbolada
puede ser un huevo atrabesado, lo as mirado? fijate aver si puede ser, si es tienes que ayudarla, si no morira, date cuenta que se va quedando muy debil hasta morir, date priza y mirala, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
no tiene nada que otra cosa puede ser
- antoniomayor
Puede ser falta de calcio,le pones huesos de jibia,o algun complemento vitaminico,saludos.

-
si y la tengo con nekton E
- vicentetorre
- Contactar:
Amigo el neckton E es para subirles el celo,deverias darle neckton S o o algun multivitaminco,como el lafi choque vitaminico,no te recomiendo la marca tabernil, ademas deves ponerle la jivia(el hueso de la sepia) y el grit,esto nunca le deveria faltar,no se hace nada dandoles una semana antes de la puesta esto que te e comentado nunca les deveria faltar a las hembras,saludos y suerte.
- vicentetorre
- Contactar:
me encanta la gente como vosotros amigos,poneis los post,i al dia o los dos dias,los avandonais,jejejeje,que tengais suerte con vuestros pajaros,porque la verda que la necesitais,saludos.