Jilguera x canario!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Jilguera x canario!!
Buenas chicos,
Pues eso, siempre he visto que el jilguero es el macho y la canaria hembra, se hace de este modo porque es mas facil sacar??
Las crias saldrian del mismo color que si fuese al reves o cambia la cosa....cuales son las diferencias??
Es por curiosidad, no tengo jilguera, pero si canario, jeje
Saludossss
Pues eso, siempre he visto que el jilguero es el macho y la canaria hembra, se hace de este modo porque es mas facil sacar??
Las crias saldrian del mismo color que si fuese al reves o cambia la cosa....cuales son las diferencias??
Es por curiosidad, no tengo jilguera, pero si canario, jeje
Saludossss
Re: Jilguera x canario!!
En cuanto a la primera pregunta se hace asi porque es mas facil que crie una canaria que una jilguera y los sacará adelante mas fácilmente. Ahora si la jilguera es criada en cautividad eso es otra historia.
Y a tu segunda pregunta no sabria decirte pero he visto alguno y son mas bonitos. A ver si los entendidos nos sacan de dudas.
Un saludo.
Y a tu segunda pregunta no sabria decirte pero he visto alguno y son mas bonitos. A ver si los entendidos nos sacan de dudas.
Un saludo.
- kikee
- Contactar:
estoy con kuki y tambien añadir que los mixtos de canario con jilguera dicen que salen mucho mejor, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- camaronvlc
lo malo de ser el macho el canario es ke copiaran las notas del padre en este caso de canario
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

camaronvlc escribió:lo malo de ser el macho el canario es ke copiaran las notas del padre en este caso de canario
saludos...
Eso tiene fácil solución, se separa al canario donde no le oigan las crias y listo.
Un saludo.
estoy con kuki,
- AdriSilvestre
por lo general se usan canarias porque son mas trankilas para estar en el nido, cosa k las jilgueras pueden ser mas eskivas (anoser k sean criadas en cautividad como dice el kompi ) y enseguida saltarian del nido
con lo k dice camaron no habia caido!! muy bueno! jeje
aunke tambien tiene solucion como dice kuki!
saludos desde Mallorca
con lo k dice camaron no habia caido!! muy bueno! jeje
aunke tambien tiene solucion como dice kuki!
saludos desde Mallorca
Si para criar normalmente hay que tener paciencia de esta forma habria que tener mas que paciencia.
De momento voy a criar con el jilguero y canaria y si alguna vez me da la pica pues lo intentare, hay que vencer a lo complicado, jeje
Muchas gracias
De momento voy a criar con el jilguero y canaria y si alguna vez me da la pica pues lo intentare, hay que vencer a lo complicado, jeje
Muchas gracias