Buenas a todos.
tengo un novel del año pasado que hasta ace un par de dias ha sido blanca osea que me ha mudado por primera vez.
es raro lose... pero como la cadernera no queria mudar no la e querido obligar. aora esta super floja, patas negras y pico negro.
que me recomendais de alimento? aora tiene barrecha de jilguero y en un semillero tiene supercanto y almendra picada.
me recomendais algo mas?
Muchas gracias soys muy atentos.
despues de la muda.
- juanillo17
- Mensajes: 133
- Registrado: Mar Jul 15, 2008 6:05 am
-
Moy Vergara
Re: despues de la muda.
Me supongo que le habras dado un buen vitamínico y brocoli o plantas de campo durante la muda, si no es asi sería bueno que se lo administrases con su buena mixtura.
Ahhh, yo me olvidaria de criar con el este año.
Saludos-
Ahhh, yo me olvidaria de criar con el este año.
Saludos-
- juanillo17
- Mensajes: 133
- Registrado: Mar Jul 15, 2008 6:05 am


