Educar.....

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
bufon

Educar.....

#1 Mensaje por bufon »

Buenos dias foreros!!!! :alabanza: :alabanza:
Cuando se empieza a meter a los jilgueros al educador,y termina la repruduccion del dia,por la noche me supongo que se sacara al pajaro de el educador,noooo???
esque esa es la duda que tengo,y no se que hacer!
y despues de sacarlos de el educador,que es mejor,dejarlo donde se tiene a los demas pajaros,o ahi que dejarlos a parte de los demas para que no copien lo de los demas?
o que es lo que ahi que hacer despues de sacarlos de el educador???
muchas gracias!!!!
salu2.....
kikee
Contactar:

Re: Educar.....

#2 Mensaje por kikee »

bueno esto cada maestrillo tiene su librillo, metelos en el educador cuando los estes embuchando todos y se lo pones muy bajito y tres veces al dia, por la noche le puedes abrir el educador, por el dia lo cierras y le pones el cd, nunca lo pongas con otros pajaros al no ser que sean pajaros maestros, una vez echa la muda que es cuando el pajaro mas copia lo puedes sacar del educador pero mucho cuidado de que no te copien de otros pajaros, aver que dicen los maestros, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
antoniomayor

#3 Mensaje por antoniomayor »

Kike toda la razón ,el pájaro qué se está educando no debe ni escuchar ni estar cerca de ningún jilguero,un saludo.
Imagen[/quote]
manuvall

#4 Mensaje por manuvall »

Yo creo que cuando mas copian es el primer mes de vida y durante la muda. lo suyo es que les pusieras el cd nada mas amanece, a media tarde y al anochecer.
bufon

#5 Mensaje por bufon »

Buenas!!!!y eso de ponerselo 5 beces al dia y cada sesion de 1 hora,puede ser!
es que eso no se si lo he leido, o me lo he sacado de la manga,y era lo que iva a hacer.Durante los 2 primeros meses!
que os parece?seria much traia para el pajaro???Ya me direis algo.....

gracias....salu2......
goelcolorin
Moderador

#6 Mensaje por goelcolorin »

Hola, eso esta bien, pero no más, 4 o 5 horas al dia es mas que suficiente. Luego a partir sde los dos meses debes ponerselo algo menos.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
charro
Contactar:

#7 Mensaje por charro »

Los vais a enclaustrar como a los antigüos Frailes jjjjjjjjjjjjjjj yo creo que con 6 horas ya está bien,pobres pa´jaros coño,no los dejamos en paz
Imagen
bufon

#8 Mensaje por bufon »

ok!!!!
muchas gracias....
Saludos.....
Moy Vergara

#9 Mensaje por Moy Vergara »

Como dicen los compañeros , cada uno les pone el cd "X" horas al día, en el educador se queda el pájaro, no se pone con ningun otro pájaro, de hecho yo personalmente y otras personas cuando no tienen el cd puesto, les ponemos música clásica, los 40 principales, asi no escuchan a otros pájaros o a los que tienen al lado repasando

Saludos-
bufon

#10 Mensaje por bufon »

Moy Vergara escribió:Como dicen los compañeros , cada uno les pone el cd "X" horas al día, en el educador se queda el pájaro, no se pone con ningun otro pájaro, de hecho yo personalmente y otras personas cuando no tienen el cd puesto, les ponemos música clásica, los 40 principales, asi no escuchan a otros pájaros o a los que tienen al lado repasando

Saludos-
Buenas!!! :whistle: :whistle:
Esa es mi intencion,de hecho ahi ando haciendome el cd,que va a ser 1h de canto y aprosimadamente 2h de musica clasica.....
gracias........salu2......
Responder