COCCIDIOSIS
Moderador: ALCHEMY
COCCIDIOSIS
Bueno, hace ya 3 años que deje mi aficion al silvestrismo, en mi caso con los jilgueros, la coccidiosis me hizo mella un invierno, me quedé sin el 80% de mis ejemplares, cazados, criados a palillo, y algunos criados en cautividad. despues de este paron, este año me estoy iniciando de nuevo, tengo unos cuantos ejemplares bastante buenos t tambien tengo algunos nuevos de este año, cazados y criados por mi a palillo. Me gustaria empezar desde ya en el tema de la alimentacion para prevenir que me dierais algunos consejos sobre alpiste y mezclas para los jilgueros, y tambien algun consejo sobre que medicamento es mejor para tratar la coccidiosis, yo en su momento prevenia con igiene y con cunisan aviar, y para tratar la enfermedad tambien con cunisan, pero me sirvio de muuuuuuy poco, por no decir nada de nada...un saludo a todos
Re: COCCIDIOSIS
Tony hechale un vistazo en el apartado de alimentación y cuidados que se ha escrito mucho al respecto ademas hay muy buenos artículos sobre la coccidiosis y otras enfermedades.
Si no lo encuentras comentanoslo que te guiaremos
Saludos-
Si no lo encuentras comentanoslo que te guiaremos
Saludos-
me alegra que te readmitas de nuevo, ha esta aficion, como dice el compañero, hay muchos articulos de enfermedades si no encuentras nada acudiremos en tu ayuda, saludos
soy un poco nuevo en esto y busco pero no doy con lo que quiero encontrar, a ver algun consejillo en alimentacion y en curacion o prevencion
- antoniomayor
Compañero en el foro hay un montón de artículos,lo qué yo utilizo para la coccidiosis es el tabernil sulfa,un saludo.

- kikee
- Contactar:
yo uso el baycos 2,5 y es mano de santo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN