perdida de mi gran jilguero maestro.
- antoniomayor
- Mensajes: 958
- Registrado: Lun Mar 02, 2009 9:15 pm
- Ubicación: Malaga
perdida de mi gran jilguero maestro.
Amigos siento comentar qué sobre las una de la tarde ,me ha abandonado mi gran jilguero,qué durante diez años me a embelezado con Su cante y ha enseñado a otros muchos jilgueros a intentar seguir Su sabiduría,desgraciadamente ya no está conmigo,lo único qué puedo decir es .....ya eres libre .nunca te olvídate....gracias,por dedicarme todos estos años,ahora me doy cuenta qué el qué era dependiente era yo de Su canto,qué aún suenan en mis oídos,mil gracias.
[/quote]Re: perdida de mi gran jilguero maestro.
lo siento antonio,ya vendran mejores tiempos y mas jilgueros.. espero que te llenen los noveles de este año y quedemonos con el recuerdo de tu jilguero, saludos
- camaronvlc
- Mensajes: 1491
- Registrado: Sab Feb 12, 2011 6:12 pm
Re: perdida de mi gran jilguero maestro.
lo siento antonio por esa gran perdida un jigero cuando lo tienes tanto tiempo es un duro golpe desacerse de el pero es ley de vida unos nacen y otros mueren espero ke este año te llenen ese vacio los noveles
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla


Re: perdida de mi gran jilguero maestro.
Lo siento mucho compañero pero esto es ley de vida. No te desanimes que ya vendrán mejores pajaros.
Un saludo.
Un saludo.
-
Moy Vergara
Re: perdida de mi gran jilguero maestro.
Amigo Antonio siento mucho tu perdida, Te mando un gran abrazo
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: perdida de mi gran jilguero maestro.
lo siento campeon, mucho animo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- antoniomayor
- Mensajes: 958
- Registrado: Lun Mar 02, 2009 9:15 pm
- Ubicación: Malaga
Re: perdida de mi gran jilguero maestro.
Gracias a todos por vuestro apollo y calor humano,gracias.
[/quote]Re: perdida de mi gran jilguero maestro.
Lo siento mucho Antonio, pero seguro que mas pronto que tarde, algún novel irá ocupando el lugar que dejo ese campeón..... Un saludo
-
galan1980
- Mensajes: 1292
- Registrado: Dom Sep 27, 2009 10:13 pm
- Ubicación: Vilanova del Cami (Barcelona)
Re: perdida de mi gran jilguero maestro.
....siento tu perdida...!!!!....
Re: perdida de mi gran jilguero maestro.
Lo siento mucho Antonio. Ánimo y suerte para el futuro.
Saludos.
Saludos.
Re: perdida de mi gran jilguero maestro.
siento mucho lo de tu pajaro, a veces se les coje un cariño muy fuerte
un abrazo
un abrazo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Re: perdida de mi gran jilguero maestro.
Lo siento antonio, se lo que jode perder un pajaro al que le tienes mucho cariño
Re: perdida de mi gran jilguero maestro.
lo siento antoniooo,animooo

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Re: perdida de mi gran jilguero maestro.
vendran otros pajaros , muy buenos algunos a los que cojas un cariño especial con el tiempo ,pero ninguno suplantara al maestro que acabas de perder ..........
esto es asi , y yo creo que forma parte de la magia sobrevuela este mundo.
lo siento y que tengas suerte y pronto te hagas con otro buen mestro. un saludo.
esto es asi , y yo creo que forma parte de la magia sobrevuela este mundo.
lo siento y que tengas suerte y pronto te hagas con otro buen mestro. un saludo.




