Novel del año pasado.
- juanillo17
- Mensajes: 133
- Registrado: Mar Jul 15, 2008 6:05 am
Novel del año pasado.
muy buenas a todos, hoy me an regalado un novel del año pasado y esta recien mudadito.
mi pregunta es, si sabra algo de cante? de momento e escuchado el chivi de toda la vida..
le pongo un cd de cante? cual es mas bonito campero o limpio?
tamb me an comentado que le haga un baño de agua con yodo como lo veis?
gracias y saludos cordiales.
PD: tiene el pico y las patas buy negras.
mi pregunta es, si sabra algo de cante? de momento e escuchado el chivi de toda la vida..
le pongo un cd de cante? cual es mas bonito campero o limpio?
tamb me an comentado que le haga un baño de agua con yodo como lo veis?
gracias y saludos cordiales.
PD: tiene el pico y las patas buy negras.
- camaronvlc
- Mensajes: 1491
- Registrado: Sab Feb 12, 2011 6:12 pm
Re: Novel del año pasado.
el cd no te lo copiara,si acava de salir de la muda dale tiempo ke acava de salir de una dura etapa y estara flojo y un baño de vez en cuando no viene mal
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla


- juanillo17
- Mensajes: 133
- Registrado: Mar Jul 15, 2008 6:05 am
Re: Novel del año pasado.
gracias por responder camaron.
pero digo yo como aprendera a cantar si no le pongo el cd?? o es que los noveles del año pasado ya saven cantar?
pero digo yo como aprendera a cantar si no le pongo el cd?? o es que los noveles del año pasado ya saven cantar?
-
toni subías
- Mensajes: 123
- Registrado: Vie May 07, 2010 2:19 am
Re: Novel del año pasado.
Todos saben cantar, eso es genético!!! mejor o peor pero cantará. El CD ya no tiene que ponérselo, pues ya no copiará, solo copian los noveles del año; como mucho cogerá alguna nota aislada.
Piensa que ahora no canta por estar debilitado durante la muda, procura darle algún complejo vitamínico tipo promotor-l, nekton s... que le ayudará a recuperarse algo de la flojera post muda.
Los baños le irán muy bien, pero lo del yodo, lo descartaría por completo!!!!! también venden seribaño o alguna mariconada de esas que va bien; si no agua con unas gotas de vinagre blanco!!
A ver si te ayuda algo!!
Piensa que ahora no canta por estar debilitado durante la muda, procura darle algún complejo vitamínico tipo promotor-l, nekton s... que le ayudará a recuperarse algo de la flojera post muda.
Los baños le irán muy bien, pero lo del yodo, lo descartaría por completo!!!!! también venden seribaño o alguna mariconada de esas que va bien; si no agua con unas gotas de vinagre blanco!!
A ver si te ayuda algo!!
- juanillo17
- Mensajes: 133
- Registrado: Mar Jul 15, 2008 6:05 am
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: Novel del año pasado.
ten paciencia todo llega en esta vida, sobre al tema del cante eso va en gusto hay quien le gusta el campero y hay a quien el limpio, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- juanillo17
- Mensajes: 133
- Registrado: Mar Jul 15, 2008 6:05 am
Re: Novel del año pasado.
aora me entero que la cadernera a sido blanca hasta hace un par de meses...
entonces le puedo meter cd de cante o no?
entonces le puedo meter cd de cante o no?
Re: Novel del año pasado.
muy pronto a mudado ten cuidado k no mude otravez o lo dejaras muy debil
encuanto al canto lo k lleva es lo k cantara
cuidalo
encuanto al canto lo k lleva es lo k cantara
cuidalo
- juanillo17
- Mensajes: 133
- Registrado: Mar Jul 15, 2008 6:05 am
Re: Novel del año pasado.
canario es la primera vez que muda, nunca avia echado madroño asta ora.
- camaronvlc
- Mensajes: 1491
- Registrado: Sab Feb 12, 2011 6:12 pm
Re: Novel del año pasado.
pero una vez hace la primera muda se le cierra el repertorio cantara lo que alla aprendido o escuchado
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla


Re: Novel del año pasado.
perdona pero as dicho recien mudado,
o es muy pronto, o si como dices nunca lo abia echo es muy pero k muy tarde
o es muy pronto, o si como dices nunca lo abia echo es muy pero k muy tarde
- juanillo17
- Mensajes: 133
- Registrado: Mar Jul 15, 2008 6:05 am
Re: Novel del año pasado.
siii canario a sido bastante tardio... tonces que ago le pongo cd o no?
Re: Novel del año pasado.
Ami ya me huele raro!! ¿estan mudando a estas alturas?

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- juanillo17
- Mensajes: 133
- Registrado: Mar Jul 15, 2008 6:05 am


