reportaje final castilla y leon 2011
reportaje final castilla y leon 2011
buenas el domingo dia 29 de mayo a las 19:30 en el canal autonomico de castilla y leon (creo que es cyl7) se emitira un reportaje de la final autonomica celebrada en el tiemblo el programa se llama silvestria (ah si veis a un tio muy feo por ahi soy yo jejjejej)
C.D.O.SILVESTRISTA EL CARDUELIS LAS NAVAS DEL MARQUES (AVILA)
- antoniomayor
- camaronvlc
Re: reportaje final castilla y leon 2011
gracias por comentarlo.pero no o podemos ver si alguine lo pudiese gravar y luego mostrarlo mejor que mejor
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- kikee
- Contactar:
gracias por avisarnos, un saludo campeon
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
muchas gracias navas , lo veremos a ver que se cuece ,que no pude ir a hacer una vista como tenia pensado.
un saludo.
un saludo.
bueno pues ya hemos visto el reportaje a estado bien y todo lo que sea divulgar esta aficion nuestra bienvenida sea pardiez una pregunta a que sociedad perteneces?
Pues yo también lo he visto y a estado muy bien el reportaje, un poco corto pero bien.
Un saludo.
Un saludo.
oye kuki tu a que sociedad perteneces a la de segovia no?
LAS NAVAS escribió:oye kuki tu a que sociedad perteneces a la de segovia no?
Si a la de Segovia, a la de Cria y Canto El Monaguin.
Tu eres el presidente de una de Ávila verdad?
Un saludo.
si, vamos ago de todo un poco vosotros no perteneceis a la federacion de caza no teneis otros codigos de canto
yo lo vi esta mañana que ponian una reposicion y el domingo se me paso .
un reportaje breve pero conciso y sin decir tonterias ,que por lo menos da a conocer la aficion que no es poco y eso siempre esta bien .
un saludo.
un reportaje breve pero conciso y sin decir tonterias ,que por lo menos da a conocer la aficion que no es poco y eso siempre esta bien .
un saludo.
claro que si pardiez todo lo que sea aportar bienvenido sea ahora estamos a espensas de que llege el verano para grabar un reportaje sobre las capturas .kuki perdona tio que hoy e caido que hace un año o por ahi que estubimos hablando verdad si es que tengo mucha cabeza pero no se para que jejjeje
No te preocupes hombre que no pasa naa!!LAS NAVAS escribió:.kuki perdona tio que hoy e caido que hace un año o por ahi que estubimos hablando verdad si es que tengo mucha cabeza pero no se para que jejjeje
Pues nosotros pertenecemos a F.O.C.S.E, es el primer año que estamos en F.O.C.S.E asi que a ver que tal. Estoy pensando para el año que viene de irme a alguna de Ávila, porque lo mismo no nos dan permisos y F.O.C.S.E no es que me guste mucho, además los concursos son por Valencia y por ahi.
Un saludo.

[/quote]