leyenda urbana o no?
leyenda urbana o no?
:::::::: EDITADO POR MODERADOR ::::::::::::::: por apologia del furtivismo
-
pety_xerez
- Mensajes: 21
- Registrado: Dom May 15, 2011 11:52 pm
Re: leyenda urbana o no?
yo creo que no aqi ay gente que hace eso y los padres los crian bien
Re: leyenda urbana o no?
Hola, a mi me gustaría decir que SI para que mucha gente no lo hiciera, la pena es que no.
Re: leyenda urbana o no?
me parece qe no deberiais hablar de esas cosa aqi por qe alguno podria hacer alguna cosa no muy buena y tomar ejemplo no fomenteis el FURTIVISMO AGUR.
- rabadillas
- Mensajes: 6264
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
- Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)
Re: leyenda urbana o no?
pues a mí me parece que ni es leyenda urbana ni nada. no deberías hacer esa pregunta y nadie te debería contestar, más que nada porque no te tomen por furtivo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- antoniomayor
- Mensajes: 958
- Registrado: Lun Mar 02, 2009 9:15 pm
- Ubicación: Malaga
Re: leyenda urbana o no?
Alerta,alerta,pregunta trampa,cortar el post,los envenenados somos nosotros con este.tipo de preguntas.
[/quote]Re: leyenda urbana o no?
no lo digo con la intencion fe fomentar el furtivismo, ademas yo soy el primer crítico con eso. era solo un a pregunta. nada mas
Re: leyenda urbana o no?
si los envenenan o los matan a picotazos.
pregunta tonta donde las haya. como van a comer solos si estan enjaulados.
con estas preguntas se da el usuario a conocer.
pregunta tonta donde las haya. como van a comer solos si estan enjaulados.
con estas preguntas se da el usuario a conocer.
Re: leyenda urbana o no?
No soy muy entendido en esto pero como cada uno dice una cosa yo tmb doy mi opinion aunque seguramente tambien sera equivoca asi que no me hagais mucho caso.
Los padres alimentan los pichones asta el punto de que puedan volar, al ver que estan presos sin poder salir de la jaula y llegaods a ese punto los envenenan con plantas venenosas para que no vivan en cautividad.
Que nadie se me enfade
Los padres alimentan los pichones asta el punto de que puedan volar, al ver que estan presos sin poder salir de la jaula y llegaods a ese punto los envenenan con plantas venenosas para que no vivan en cautividad.
Que nadie se me enfade
- antoniomayor
- Mensajes: 958
- Registrado: Lun Mar 02, 2009 9:15 pm
- Ubicación: Malaga
- bolidyco
- Mensajes: 1780
- Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:21 pm
- Ubicación: viso del marques (ciudad real)
Re: leyenda urbana o no?
eso es una leyenda urbana , pero no hagas ese tipo de preguntas aqui, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.


- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: leyenda urbana o no?
madre mia vaya tela, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- goelcolorin
- Mensajes: 16545
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
- Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )
Re: leyenda urbana o no?
Señores, solo por no entrar en un debate insulso sobre esta pregunta tan "particular" y no dar lugar a malos comentarios de unos y de otros, SE CIERRA EL POST.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.


