¿altavoces para educador?

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
broocoli

¿altavoces para educador?

#1 Mensaje por broocoli »

Hola amigos,estoy aciendo un cajon educador y respecto a todo lo kes altavoces conexiones etc lo llevo mal xd
queria preguntar si se podria usar un altavoz de televisor y como acer las conexiones para pc. me gustaria k comentarais que tipo de altavoces eis usado i komo los eis konectado etc
espero respuestas salu2 compañeros
Imagen
camaronvlc

Re: ¿altavoces para educador?

#2 Mensaje por camaronvlc »

buena pregunta yo tambien estoy interesado en eso ya ke me estoy haciendo uno haver kien es el valiene que nos la dice jajaja
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
antoniomayor

#3 Mensaje por antoniomayor »

El altavoz idóneo es el Tweeter o altavoz de agudos. Sin embargo hay muchos tipos y no son todos iguales. Los más adecuados son los de membrana, los de Cópula, piezoeléctricos o de trompteta son demasiado estridentes y no reproducen bien las notas medias-altas del espectro sonoro del canto silvestre, especialmente al Pardillo. Para situarte, un tweeter de membrana tiene el mismo aspecto frontal que otro altavoz, sólo que tiene poco diámetro ( de 3 a 5 cms.) y la parte posterior está completamente cerrado con una carcasa metálica, sin ningún agujero. Es fácil recuperarlo de un antíguo baffle, y no hay duda en identificarlo, el tweeter es el altavoz más pequeño de los dos o tres que forman el baffle. Si lo conectas directamente al reproductor, es conveniente intercalar en serie un condensador de entre 4,7 y 10 microfaradios, fácilmete localizable en cualquier tienda de electrónica.
Imagen[/quote]
broocoli

#4 Mensaje por broocoli »

muchas gracias antoniomayor ya me ago una idea de que buscar la pregunta ahora es si es caro este altavoz bueno sino ya me apaño io i lobusco graciasss :grin:
LIAM
Imagen
CANARIO

#5 Mensaje por CANARIO »

no romperse la cabeza k yo los e probado todos y los mas sencillos de conseguir
y mas baratos. y k porsupuesto dan buenisimos resultados son los de coche normales
Imagen
broocoli

#6 Mensaje por broocoli »

hola amigos,he ido esta tarde a una tienda de electronica y e encontrado el tweeter, el altavoz, y al decirle al hombre que me diera una conexion para conectarlo al pc me a dicho que si lo pongo asin tal kual al pc k nose escucharia nada, solo ruidosi nose que acer
prefiero que me comfirmeis vosotros que eslo k devo acer.
espero respuestas.saludos compañeros
BROOCOLI
Imagen
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

yo estoy con ramon te vas a un desguace y los sacas muy bien de precio, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder