sueños.
- antoniomayor
sueños.
Soñar con un jilguero o que le oyemos cantar tan alegre, significa felicidad, armonía y alegría en su vida y en su hogar. Soñar con un jilguero volando, significa éxito social buena relación con sus amigos o compañeros de trabajo/estudios. Soñar con un jilguero posado en un árbol y sin cantar, significa imposibilidad por expresar socialmente. Le cuesta transmitir a los demás lo qu piensa o siente. Tiene poca facilidad de palabra.
[/quote]- camaronvlc
Re: sueños.
buff me me digan ami lo ke sueño jajajaja
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Hola, pues recuerdo que alguna vez soñe mucho con muchas aves incluyendo jilgueros y he buscado su significado y me decia que eran las ganas de salir volando y darle la espalda a los problemas sin querer enfrentarme a ellos.... puffffffffffff pues quede tan asustado que no he vuelto a soñar.... aunque creo que esta noche soñare con mi jilguera que ha puesto su primer huevo ji ji ji.
Suerte
Suerte
mark
- antoniomayor
- cnpzipizape
La vida es sueño y los sueños , sueños son.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Pedro Calderón de la Barca jejeje, todo un clásico Manolo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Sí los sueños,sueños son pero,,,,,,,,,,,,,,a los que nos gustan hasta nos soñamos con ellos,que perra tenemos,esto es un vicio jjjjjjj sano claro

si mi jilguera pusiera yo tambien soñaria y aun sin poner sueño asta despierto.
Un saludo y buen año de cria.
Un saludo y buen año de cria.
CN-A88E-FECC