novel con ala dañada
Moderador: ALCHEMY
- DAVID jilguero
novel con ala dañada
buenas el otro dia al cojer a un jilguero con 1 mes y medio o asi aleteo en mi mado y se daño el ala al dejarlo no la cerraba la tenia como subida para arriva como un poco abierta lleva asi una semana,lo miere y el honbro por la parte de dentro de las plumas como rojo y inflamado,no se si estera roto o si le pondra bien,alguen le pasado alguna vez o sabe q aser,gracias
- antoniomayor
Re: novel con ala dañada
Lo siento compañero, parece una dislocacion pero al ser chivoncillo seguro que algun compañero te dice la forma de recolocarlo....si es eso. Suerte

hombre al ser chivon tiene que tener solución aver si algún compañero le paso algo así y te ayuda suerte
- kikee
- Contactar:
debes de inmovilizar el ala la mejor forma es inmovilizar las dos alas juntas a la vez dejarlo en un sitio tranquilo y asi le soldara bien, espero averte ayudado, un saludo aqui te dejo una foto de como lo puedes acer
- Adjuntos
-
- ala[1].JPG (8.27 KiB) Visto 1779 veces

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Aunque yo nosé explicarte como se hace, os contaré una historia que me paso.
La primera vez que fuí a acompañar a un cazador, capturó un verderón, y con los aleteos en la red le paso lo que a tu chivón, pues bien, empezó a moverle la ala como para, colocarsela, y se escuchó un chasquido; después de eso el verderón estaba como nuevo y volaba perfectamente.
Saludos!

La primera vez que fuí a acompañar a un cazador, capturó un verderón, y con los aleteos en la red le paso lo que a tu chivón, pues bien, empezó a moverle la ala como para, colocarsela, y se escuchó un chasquido; después de eso el verderón estaba como nuevo y volaba perfectamente.

Saludos!
- DAVID jilguero
hola,pues sigue con el ala jodida medio levantada,le puse una cuerda como explico kike pr se le quitaba,la inflamacion por dentro se le fue nose si le curara,eso de moverle el ala lo ice cuando le paso pr tanpoco qeria estar aciendole daño tanpoco.
- kikee
- Contactar:
le deberias de aver puesto una brida, asi no se la puede quitar en muy dificil, bueno pues no te preocupes, porque ya le abra soldado de esa manera se le quedara un poco caida y nada mas, no le das mas importancia, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- DAVID jilguero
pr esque n se le qeda caida,la tiene como abieta un poco para fuera,nose espero q se le valla mejorando pr pude q ya se le qede asi.saludos
ese ala ya ha soldado , y segun lo tiene ahora se le va a quedar .
segun se rompe hay que colorcarla e inmovilizarla ,no pasadas 10 horas ,pero tranquilo que no se va a morir.
un saludo
segun se rompe hay que colorcarla e inmovilizarla ,no pasadas 10 horas ,pero tranquilo que no se va a morir.
un saludo