Semillas para la muda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
cmr028
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 04, 2011 8:25 pm
Ubicación: Terrassa

Semillas para la muda

#1 Mensaje por cmr028 »

Hola compañeros tengo ya tres jilgueros mudando,de comida base tienen alpiste y perilla,que otras semillas les pueden ir bien para la muda porque imagino que ahora es cuando mejor alimentados tienen que estar.
Saludos....
Avatar de Usuario
antoniomayor
Mensajes: 958
Registrado: Lun Mar 02, 2009 9:15 pm
Ubicación: Malaga

Re: Semillas para la muda

#2 Mensaje por antoniomayor »

Compañero yo tú miraria lo de la muda,porque en estas fechas
no es normal lo de la muda,un saludo.
Imagen[/quote]
cmr028
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 04, 2011 8:25 pm
Ubicación: Terrassa

Re: Semillas para la muda

#3 Mensaje por cmr028 »

Ya se que no es normal imagino que tanto cambio de clima los a trastornado o algun dia que los e sacado en la funda an cojido frio. :roll:
Avatar de Usuario
antoniomayor
Mensajes: 958
Registrado: Lun Mar 02, 2009 9:15 pm
Ubicación: Malaga

Re: Semillas para la muda

#4 Mensaje por antoniomayor »

No se amigo aver qué te dicen los maestros.
Imagen[/quote]
Avatar de Usuario
kuki
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:21 pm
Ubicación: Segovia
Contactar:

Re: Semillas para la muda

#5 Mensaje por kuki »

Una buena mixtura con semillas variadas es buena para la muda y que contenga linaza, tengo entendido que la linaza es buena para las plumas pero sin abusar y sobre todo algun complejo vitamínico como el Nekton S o el Promotor L.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
lokeras10
Mensajes: 984
Registrado: Dom Ene 30, 2011 2:55 pm
Ubicación: alaquas (Valencia)

Re: Semillas para la muda

#6 Mensaje por lokeras10 »

el nekton s va muy bien para la muda
Imagen
cmr028
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 04, 2011 8:25 pm
Ubicación: Terrassa

Re: Semillas para la muda

#7 Mensaje por cmr028 »

Les estoy poniendo nekton bio imagino que tambien les ira bien.
Gracias compañeros.
Avatar de Usuario
kuki
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:21 pm
Ubicación: Segovia
Contactar:

Re: Semillas para la muda

#8 Mensaje por kuki »

cmr028 escribió:
Les estoy poniendo nekton bio imagino que tambien les ira bien.
Gracias compañeros.

Si, eso para la muda de lo mejorcito.

Un saludo.
Imagen
Responder