Buenas
Estoy viendo en internet que hay mucha gente que termina de enseñar a los cimbreles en carracas, incluso hay gente que comenta que los tiene durante todo el año posados en ellas.
Mi pregunta es sencilla, ¿hasta que punto es esto recomdable? es decir, tener el pajaro durante todo el año atado es bueno, bonito me parece precioso, pero saludabler para el???
Cinbelera/Carraca, es recomendable???
- antoniomayor
Re: Cinbelera/Carraca, es recomendable???
Buenas amigo el tema de tenerlo todo el año ahí ,el pájaro no te cantata,y la muda no lo hará correctamente.espero haberte ayudado.
[/quote]Re: Cinbelera/Carraca, es recomendable???
BUENAS
Lo de cantar no lo sabia, pensaba que cantar, cantaria igual, pero lo de la muda es lo que mas me preocupaba.
Lo de cantar no lo sabia, pensaba que cantar, cantaria igual, pero lo de la muda es lo que mas me preocupaba.
- kikee
- Contactar:
yo creo que un pajaro para cimbel debe de estar en su jaula y cuando vayas a capturar entonces es cuando debe de acer su funcion, que es la de posarse en el palo de la cimbelera, yo personalmente no conocco a nadie que aga eso de dejarlo todo el año hay, bueno es mi opinion y a mi me va bien asi, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Daniel_san
- goelcolorin
Lo mejor para un pajaro evidentemente es estar en libertad, de eso no hay duda alguna, pero teniendo en cuenta nuestra afición lo mejor para un pajaro es estar en una jaula lo mas confortable posible. Lo de estar atado de forma continua me parece un desproposito, siempre desde el punto de vista de la salud animal.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.