muerte de sustoo?? INCREIBLE!!
-
daviid_xtv
muerte de sustoo?? INCREIBLE!!
Aun no me creo lo qe me a pasado esta mañana, e ido a poner brocoli a mis dos jilgueros y mis dos canarias, y justo cuando e salido a la terraza un jilguero a caido desplomado al suelo y la a palmado, como si le ubiera pegado un susto y el corazon le explotara, porque le a salido un poco de sangre por el pico.. qe a podido pasar ahi?? GRACIAS! puede qe sea debido al nekton e? o el brocoli? o ortiga? GRACIAS,
- Daniel_san
Re: muerte de sustoo?? INCREIBLE!!
Hola compañero, eso tiene toda la pinta de un infarto fulminante!!! el nekton, el brocoli y la ortiga no tienen nada que ver en eso, a mi me pasó con un jilguero al cortarle el pico, y eso que era criado a mano y estaba acostumbrado a que le cogiera mucho. Siento lo que te ha pasado, estos pájaros son muy delicados.
Un saludo!!
Un saludo!!

- camaronvlc
buff menudo palo ami eso nunca me a pasado y esperemos ke siga asi
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Que lastima compi...en alguna ocasion, hace años, cuando tenia canarios, al coger alguno se me quedaba muerto en la mano y me dijo mi abuela que les mojara las patitas con agua fresca....evidentemente no resucitan casi ninguno....pero alguno desperto. Seria por estar mareado simplemente. Lo siento David. Saludos

-
daviid_xtv
gracias a todos.. qe es eso de cortarles el picoo????
- antoniomayor
Lo siento mucho por tu pajarillo, estos animales tienen un soplo de vida.
Animo.
Un saludo.
Animo.
Un saludo.
Te digo lo que todos un infarto de los bueno ya que dices que le a salido hasta sangre por el pico.....daviid_xtv escribió:gracias a todos.. qe es eso de cortarles el picoo????
Lo de cortarles el pico es para cuando la parte superior del pico (suele se la superior) crece mas que la inferior y queda mas larga y desigualada, si no se lo cortamos o les pones un poco de lija para que ellos solos lo corrijan puede tener problemas para coger las semillas y por lo tanto moriria de hambre
- kikee
- Contactar:
estoy deacuerdo con daniel san, tambien hay veces que pasa cuando se cojen con la mano sobre todo cuando son recien capturados, un saludo y lo siento
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
daviid_xtv
MUXAS GRACIAS!! una pregunta, alguien sabe de alguien cerca de xativa?? para comprarle un jilguero o canarios para montar mis canarias.. GRACIAAS!!

[/quote]