canaria
Moderador: ALCHEMY
canaria
buenas,ayer por la mañana puse en la jaula de cria a un jilguero que esta con el celo,y separada a la canaria,ya que antedeayer puso un huevo,y desde que los puse en la jaula la canaria esta hinchada,y no se mueve mucho,solo se mueve si te acercas,y no se que le puede pasar.soy nuevo en este mundo y no que puede pasarle.un saludo compañeros.
- camaronvlc
Re: canaria
ya te hemos comentado ke lo mas probable sea un huevo atravesado
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

si,pero no me han dicho nadie como solucionarlo,y he puesto la pregunta aqui porque creo que aqui esta mejor,que en el otro tema.gracias camaronvlc
- antoniomayor
Eso puede ser un huevo mal formado o sin cáscara,administrale calcio ,o,hueso de jovial,haber si lo expulsa,un saludo.

donde puedo encontrar eso?yo le toco por debajo y no noto nada duro,asi que ni idea,mañana si veo que sigue igual la llevare al veterinario
Methergin solución gotas...un par de ellas diréctamente en el pico...pero cuando estés seguro de lo que tiene...y deja sólo un post, por que si no vuelves loca a la gente que te puede echar un cable. Saludos.
- kikee
- Contactar:
lo que dicen los compañeros y ya nos contaras como te aido vale, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
buenos dias,la canaria sigue igual,no se si ir a por methergin o no,ya que le toco y no noto nada duro,y no quiero hecharselo a lo loco,que me decis?
Hola, amí me ha pasado lo mismo que a tí y hablando con un criador de mi zona, me dijo que
puede tratarse de que algunas canarias les pasa eso pero no ponen huevos, pero como la tuya
ya ha puesto huevo no estoy seguro de que sea lo que te digo. Haz lo que te dicen los compis
y ya nos contaras.
Saludos!
puede tratarse de que algunas canarias les pasa eso pero no ponen huevos, pero como la tuya
ya ha puesto huevo no estoy seguro de que sea lo que te digo. Haz lo que te dicen los compis
y ya nos contaras.
Saludos!