Encuesta
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Encuesta
Hola, debido a que se había abierto un post preguntando algo parecido, hago la encuesta para ver que conclusiones sacáis vosotros sobre el tema de si estaríais de acuerdo en que se nos permitiera capturar en otras comunidades siendo cada uno de otra distinta, ya sea porque residimos una temporada fuera de la nuestra o por diferentes razones.
Saludos!
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
- antoniomayor
- Daniel_san
Re: Encuesta
La verdad que estaría bien que pagando una única licencia pudiéramos capturar en todas, pues muchos en la época del chivon están de vacaciones y no pueden capturar o tienen que regresar de estas antes. Tambien sería una muy buena opción para que las comunidades con un bajo indice de licencias, como es Castilla y León o Castilla la Mancha por ejemplo, sofocaran la demasía de otras comunidades mas pequeñas como puede ser Madrid.
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!

- kikee
- Contactar:
seria todo un lujo, pero como dice lokeras va a ser que no, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
me encantaria ya que hay muchas comunidades, como andalucia que se caza muy buenos jilgueros pero no sera posible..
- camaronvlc
poder se puede ,eso si perteneciendo a varias sociedades cada una de una comunidad,yo por ejemplo capturo en castilla y leon y en madrid sin ningun problema hombre siempre era mejor como antiguamente que desde la federacion te podias sacar permisos para cualquier sitio pero eso era antes de que las comunidades se encargaran ellas de las licencias
C.D.O.SILVESTRISTA EL CARDUELIS LAS NAVAS DEL MARQUES (AVILA)
Las Comunidades tienen plena autonomia y competencia en la materia de caza y pesca
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- goelcolorin
- Moderador
Se puede cazar en varias comunidades, cumpliendo la normativa y las obligaciones en cada una de ellas.
Todo depende de que te dejen pertenecer a una sociedad de alguna comunidad sin estar empadronado en ella, cosa que por ejemplo ocurre en Andalucia, es decir si no estas empadronado alli no puedes capturar. En MAdrid no hace falta estar empadronado en la comunidad para capturar y por eso tenemos gente de comunidades limitrofes.
De todas formas lo ideal seria que fuera como antaño que con una licencia Nacional era suficiente, pero amigos ahora son las comunidades las que mandan en la caza.
Saludos.
antonio MARTIN SANZ
Todo depende de que te dejen pertenecer a una sociedad de alguna comunidad sin estar empadronado en ella, cosa que por ejemplo ocurre en Andalucia, es decir si no estas empadronado alli no puedes capturar. En MAdrid no hace falta estar empadronado en la comunidad para capturar y por eso tenemos gente de comunidades limitrofes.
De todas formas lo ideal seria que fuera como antaño que con una licencia Nacional era suficiente, pero amigos ahora son las comunidades las que mandan en la caza.
Saludos.
antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Muchas gracias por la explicación goelcolorin, tenía entendido que por ejemplo en Andalucía tenias que estar empadronado pero en otras comunidades no sabía nada al respecto. Solo quería saber vuestra opinión en el tema y por lo que veo no soy el único que le pasa lo mismo como a Daniel_san. A veces pienso que no nos tienen muy en cuenta nuestras necesidades; opino lo mismo, con una licencia Nacional sería suficiente.
Saludos!
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
- canaricarganera
Estaría genial,sobre todo,como dicen,para la gente que le gusta está afición y está desplazada en las vacaciones de verano.
Pero mi pregunta es ¿No se sobre saturarian zonas,como por ejemplo,Andalucia.Por demasiado aficionado en una misma zona quedando alguna espécie en demasía reducción de individuos.
Ahí queda mi preocupación si esto volviera a ser una realidad.
UN SALUDO COMPAÑER@S.
Pero mi pregunta es ¿No se sobre saturarian zonas,como por ejemplo,Andalucia.Por demasiado aficionado en una misma zona quedando alguna espécie en demasía reducción de individuos.
Ahí queda mi preocupación si esto volviera a ser una realidad.

UN SALUDO COMPAÑER@S.
- Pedrito1967
Hola compañeros.
Mi voto ha sido un "SI" rotundo.¿No estamos hablando de un sólo país llamado ESPAÑA?,¿Porqué tiene que haber unas normas y leyes en una determinada Comunidad Autónoma completamente diferente a las de otras?.No lo veo justo.Debería existir UNA sola reglamentación en el Silvestrismo VÁLIDA para TODO el TERRITORIO NACIONAL y en consecuencia válida para todas las CC.AA.
Un saludo desde Mallorca.
Mi voto ha sido un "SI" rotundo.¿No estamos hablando de un sólo país llamado ESPAÑA?,¿Porqué tiene que haber unas normas y leyes en una determinada Comunidad Autónoma completamente diferente a las de otras?.No lo veo justo.Debería existir UNA sola reglamentación en el Silvestrismo VÁLIDA para TODO el TERRITORIO NACIONAL y en consecuencia válida para todas las CC.AA.
Un saludo desde Mallorca.
Como españoles que somos, deberiamos poder cazar en toda España. Claro está, todo debidamente reglamentado.
Si no,lo que pasa, y así ha quedado demostrado, los grandes desagravios comparativos. Cuando nuestra constitución, a esa a la que le hacemos inclusive un día de fiesta en diciembre dice que "todos los españoles somos iguales....".
Si no,lo que pasa, y así ha quedado demostrado, los grandes desagravios comparativos. Cuando nuestra constitución, a esa a la que le hacemos inclusive un día de fiesta en diciembre dice que "todos los españoles somos iguales....".