sobre la caza

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
miguelito_de_rubí

sobre la caza

#1 Mensaje por miguelito_de_rubí »

hola compañeros, la pregunta de hoy es esta.
yo soy d catalunya, y me gustaria saber si cn el carnet de caza de cataluña podria ir a cazar a andalucia por ejemplo.
gracias y hasta la proxima.
antoniomayor

Re: sobre la caza

#2 Mensaje por antoniomayor »

Buenas miguelito,creo qué desgraciadamente eso es imposible,un saludo.
Imagen[/quote]
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

estoy con carlos,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
ASM

#4 Mensaje por ASM »

No se puede
Imagen
maestro

#5 Mensaje por maestro »

jajaja estamos locos si te cobran asta por respirar..
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

la licencia que te conceden en una comunidad autónoma es válida solamente para capturar en esa comunidad
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Moy Vergara

#7 Mensaje por Moy Vergara »

No se puede, simple y llanamente, cada comunidad autónoma su permiso pertinente. si que podrías trasladar tus pájaros de una comunidad a otra, con el permiso de tenencia, pero cazar con ellos en otra comunidad no.

La unica que te queda es ir de acompañante de alguno que tenga en el lugar donde quisieras cazar o federarte alli.

Saludos-
palotes

#8 Mensaje por palotes »

Es totalmente imposible que residiendo en Cataluña puedas capturar silvestres LEGALMENTE en ningun otro sitio de España.

He movido cielo y tierra para poder obtener federativas en andalucia, donde soy propietario de una casa, y me la deniegan por no ser residente a parte que fuera de cataluña te dejan capturar dependiendo del nº de anillas que tengas y sabes que.......... que las sociedades, como es logico, no admiten nuevos silvestristas porque el nº de anillas sera el mismo y tocaran a menos.

Y esto me ha pasado a mi en primera persona:

Poseo casa en Hinojosa del Duque (Cordoba), sociedad mas cercana esta en Peñarroya Pueblo nuevo y de admitir nuevos socios nada de naada.

Moy , si yo traslado mis pajaros, ninguno anillado pues en cataluña obligacion de anillar ninguna, a Cordoba y me paran de camino (control policial) y me ven 20 jaulas, tu quieres decir que no me llevan palante?? Poeque yo te lo afirmo con toda seguridad!!!!!
miguelito_de_rubí

#9 Mensaje por miguelito_de_rubí »

buena pregunta palotes, gracias por las contestaciones. aun que veo una tontería que no te dejen cazar fuera de tu comunidad, ya que tu as pagao el permiso de caza, pero ueno.
kikee
Contactar:

#10 Mensaje por kikee »

las licencia y permisos son para cada comunidad, nunca se puede cambiar de comunidad, aunque no estaria mal, jeje, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
charly1

#11 Mensaje por charly1 »

jajajaj si iicieramos eso iriamos siempre todo el mundo a la misma comunindad a cazar xDDD no dariamos a basto en espacio jajajja ni en pajaros
Imagen
charly1

#12 Mensaje por charly1 »

palotes tambien soy de cataluña, y los 2 sabemos que no hace faltar anillarlos, el problema que tenemos los 2 es si se pueden kitar de cataluña pos compañero teoricamente si, se pueden quitar porke no hay ninguna lei que proiba eso, namas esta proibido cazar fuera de tu comunidad , ahora tampoco se al 100% k se pueda quitar pregunta en tu federac¡cion que te lo diran.
Imagen
pielroja

#13 Mensaje por pielroja »

Pues si, muchos de nosotros cuando veraneamos nos vemos obligados a llevarnos las jaulas de un lado para otro. No se si te denunciarían, pero lo más lógico sería que no; que quieren que dejemos a los pájaros abandonados??
Es una pena que no te dejen capturar en otra comunidad, podrían cedernos un permiso especial para aquellos que lo pidieran, pero claro esta todas las comunidades se tenían que poner de acuerdo (cosa dificilísima y encima tal y como están las cosas...). No se si será vuestro caso pero si alguien veranea algunos días en agosto, con pocas novellas se quedará.
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Flamenkito77

#14 Mensaje por Flamenkito77 »

No se puede,como dicen por ahi solo te vale para Cataluña,pero en la de pesca es diferente te vale para todo el territorio español...
rabadillas

#15 Mensaje por rabadillas »

flamenkito no sé yo qué decirte, tengo la de pesca y me pone sólo región de Murcia
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder