silvestrista joven.
- antoniomayor
silvestrista joven.
Buenas amigos,hoy mi hijo me ha dado otra gran alegría con tan sólo once años,me ha dicho qué se quiere federar como silvestrista,mi alegría la quería compartir con todos vosotros,y me gustaría saber antes de hablar mañana con mi sociedad,sí tan joven aquí en Andalucía tiene qué hacer el examen como todo silvestrista andaluz,bueno no me enrollo más,un saludo.
[/quote]Re: silvestrista joven.
enhorabuena Antonio eso es buena señal para que esta aficion tan arraigada en Andalucia no se pierda y como dice el refran: de tal palo tal astilla
saludos
saludos
- bolidyco
Re: silvestrista joven.
me alegro de que estes contento, las aficciones que se cojen a tan tenprana edad, te suelen acompañar en mayor o menor medida el resto de tu vida, espero que sea el caso de tu hijo, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- kikee
- Contactar:
me alegro es buena noticia, lo de la edad no se como ira cada comunidad tiene sus normas, un saludo y enseñale bien
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- camaronvlc
me alegro por ti tan joven y ke le guste este mundillo con la de videoconsolas y juegos ke hay hoy en dia es raro ke a los niño les guste esto
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

me alegro por ello contra mas jovenes, mas saben, saludos
- Pedrito1967
Hola compañero.Me alegro que tu hijo haya heredado esta afición por los pájaros.Enhorabuena!!!!!.Un saludo desde Mallorca
- antoniomayor
Gracias amigos por vuestro apollo;yo como Su padre qué soy lo educare en el arte del silvestrismo desde el respeto y qué aprenda a amar y respetar todo ser vivo ,qué aprenda a disfrutar sin dañar el medio tan afortunado qué nos ofrece la naturaleza.un saludo y gracias
.
.
[/quote]Re: silvestrista joven.
Enhorabuena Antonio, no hay mejor manera de transmitir el amor y respeto por la naturaleza y la fauna que de padres a hijos
saludos!
saludos!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- cnpzipizape
Me alegro por ti y por tu hijo, se nota que has sido un ejemplo para él y eso te tiene que hacer sentir muy orgulloso.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Eso es un hijo,sí,señor!
Debe ser impresionante poder disfrutar de la misma afición con un hijo tuyo!...
Me alegro mucho,Antonio!
Debe ser impresionante poder disfrutar de la misma afición con un hijo tuyo!...
Me alegro mucho,Antonio!
- canaricarganera
Enhorabuena Antonio.Es bueno saber que tienes a alguien que seguira con tu trabajo y devoción por esta maravillosa y sacrificada aficíon.
UN SALUDO
UN SALUDO
buena noticia que nuetros hijos se vallan uniendo el mío con 10 también le gusta pero aun no me a dicho que quiere dar el paso
-
Moy Vergara
Me alegro muchisimo de la noticia Antonio; a ver no se como estara ahora mismo el tema en andalucia, pero para que le concedan el permiso de capturas antes por lo menos era un minimo de edad de 16 años, pero como te digo a dia de hoy, no lo se, pregunta en tu sociedad a ver que te dicen Antonio.
Saludos-
Saludos-
- rabadillas
enhorabuena antonio. no hay mayor orgullo para un padre que su propio hijo herede sus gustos y aficiones para poder compartirlas con él y así estrechar aún más esos lazos padre-hijo. lo único que espero es que tu hijo pueda llegar a disfrutar esta afición igual que tú lo haces y que se despeje el panorama que hay sobre el futuro del silvestrismo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67