jilguero mudo
Moderador: ALCHEMY
- camaronvlc
Re: jilguero mudo
si esta afonico prueba a echarle un caramelo de menta o una pastilla de esas de juanola en el bebedero y eso le aliviara
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- kikee
- Contactar:
nunca hoy eso que comentas compañero, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jose luis fernandez goiko
si tiene el pico rosa me parece que es golpe de celo
ten cuidado que se te puede poner chungo y hasta morir
separalo de otros pajaros y ponle unas gotitas de limon en el agua
suerte
ten cuidado que se te puede poner chungo y hasta morir
separalo de otros pajaros y ponle unas gotitas de limon en el agua
suerte
- cnpzipizape
- Moderador
Coincido con Goiko, ha sido una subida subita de celo, muy peligrosa si no le bajas rapidamente el celo, bien con unas gotitas de limon, quitandole la cola o suminstrandole algun antibiotico para que lo debilite un poco.
Estos sintomas se conocen desde muy antiguo como "mal de amores" y efectivamente si no se soluciona rapidamente el pajaro acaba por morir.
Los viejos pajareros recurrian incluso, al sangrado del pajaro, cortandole la punta de alguna uña, a la altura de la venilla que discurre por la misma.( Yo no lo he hecho nunca, supongo que habra que tener mucho cuidado)
Estos sintomas se conocen desde muy antiguo como "mal de amores" y efectivamente si no se soluciona rapidamente el pajaro acaba por morir.
Los viejos pajareros recurrian incluso, al sangrado del pajaro, cortandole la punta de alguna uña, a la altura de la venilla que discurre por la misma.( Yo no lo he hecho nunca, supongo que habra que tener mucho cuidado)
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
yo tambien estoy, con goiko,
Si parece un golpe de celo sí,por lo del pico pero lo delas pastillas Valda me ha hecho mucha Graciaaaaaaaaaaa