Ayuda mallorquines

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
andy

Ayuda mallorquines

#1 Mensaje por andy »

Hola compañeros mallorquines sois mi ultima esperanza para este año poder sacar mixtos.
Os explico tengo una canaria rojo intenso que compre hace ya para poder ajuntarla con el jilguero de mi cuñado pero al final se a hachado atras con la escusa de que si los ajuntamos no cantara su jilguero y no quiere.
Luego hable con un vecino que tienes dos y en un principio me dejaba 1 que tiene cantando campero y el otro me dijo que no porque era educado a cd y no queria pero al final no se que a pasado y tambien se me a echado para atras.
A si que ya no se que hacer ya que economicamente no puedo comprarme un jilguero por eso os pido ayuda,si alguno de vosotros podria dejarme un tiempo un jilguero asta que me la pise y me ponga los huevos, luego ya si consigo sacar algun mixto adelante ya que es mi primera vez se lo agradeceria y le podria dar a elejir el que el quisiera.
Siento el tocho pero creo que sois mi ultima esperanza y si no pues nada a esperar al año que viene haber si puedo consegir un jilguero o intentar comprarme un canario para que no este sola.
Muchas gracias de antemano y de nuevo siento el discurso.
Para los que tienen duda,
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
jose felix rodriguez

Re: Ayuda mallorquines

#2 Mensaje por jose felix rodriguez »

yo te puedo regalar un verderon de dos meses pero para pisar no bale .tengo un f1 en una jaula de cria del año pasado pero tanpoco pisa solo tiene 6 meses yo lo tengo con una canaria y nada no bale .los jilgueros los tengo criando y no va ha poder ser,si te interesa el verderon por hacerle compañia tu mismo solo tienes que venir ha buscarlo y es tuyo.
Imagen.
andy

#3 Mensaje por andy »

jose felix rodriguez teoricamente te mandado un mensaje privado no se si te a llegado.
Pues si que me interesaria el verderon muchas gracias compañero
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Ahí tú José Félix,como buen samaritano jjjjjjjjjjjjjj ,que güeno eres tío Saludos
Imagen
andy

#5 Mensaje por andy »

charro escribió:Ahí tú José Félix,como buen samaritano jjjjjjjjjjjjjj ,que güeno eres tío Saludos
Charro hay estoy contigo coincido que jose es un tio de puta madre
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
Responder