asi comen mis pajaros ahora
Moderador: ALCHEMY
-
asi comen mis pajaros ahora
buenas simpaticos
como hoy acaban de llenarse otra vez los nidos de pollos os voi a comentar la alimentacion que voi a utilizar en esta tirada por aquello de experimentar a ver cual da mejor resultado y sirve para que los pollos se pongan antes grandes.
semillas germinadas compradas a granel , una parte
semilla de rabano comprada a granel y tambien germinada a la vez , una parte
trigo comprado a granel y tambien germinado a la vez , una parte
pasta de cria
un kilo de pasta cd morbida , diez gramos de espirulina , dos gramos del antibiotico que antes contenia el tabernil cria , cinco huesos de jibia molidos con el molinillo.
brocoli fresco , yo no uso el congelado que me da asco de como huele
un bebedero de agua con complejo vitaminico , ahora estoi usando el nekton S
bueno pues esto es lo que les estoi hechando de comer a los bichos asi que si alguno no crece pronto o se muere no creo yo que sea por falta de papeo jejeje.
ademas por supuesto tienen una tolva de mixtura cada apartamento y un comedero de grit y un hueso de jibia colgado , pero eso no lo e dicho antes porque se tiene que dar por supuesto.
un saludo
como hoy acaban de llenarse otra vez los nidos de pollos os voi a comentar la alimentacion que voi a utilizar en esta tirada por aquello de experimentar a ver cual da mejor resultado y sirve para que los pollos se pongan antes grandes.
semillas germinadas compradas a granel , una parte
semilla de rabano comprada a granel y tambien germinada a la vez , una parte
trigo comprado a granel y tambien germinado a la vez , una parte
pasta de cria
un kilo de pasta cd morbida , diez gramos de espirulina , dos gramos del antibiotico que antes contenia el tabernil cria , cinco huesos de jibia molidos con el molinillo.
brocoli fresco , yo no uso el congelado que me da asco de como huele
un bebedero de agua con complejo vitaminico , ahora estoi usando el nekton S
bueno pues esto es lo que les estoi hechando de comer a los bichos asi que si alguno no crece pronto o se muere no creo yo que sea por falta de papeo jejeje.
ademas por supuesto tienen una tolva de mixtura cada apartamento y un comedero de grit y un hueso de jibia colgado , pero eso no lo e dicho antes porque se tiene que dar por supuesto.
un saludo
Re: asi comen mis pajaros ahora
jaja de alimentacion no menuda combinacion mas buena estornino suerte con ellos
- Daniel_san
hola compañero, muy buena alimentación para los pajarillos. Tengo una preguntilla para ti, ¿como se llama el antibiótico del tabernil cria y donde puedo conseguirlo? Es que en esta semana me tienen que nacer unos pollos de jilguero y no tengo ningún antibiótico especial para ellos. Te agradeceria que ademas de contestarme aqui me lo copiaras y pegaras en un MP. Muchas gracias de antemano y mucha suerte con los pichones!!!
Saludos!!!
Saludos!!!

-
pues el antibiotico que yo uso no se como se llama porque me lo trae un amiguete que es quimico pero me a dicho que lo que funciona igual y venden en las pajarerias se llama supercria
un saludo
por cierto creo que me dijo que se llamaba tetramiclina o algo asi pero no me hagas mucho caso que cuando lo vuelva a ver le digo que me lo escriba en un papel y ya te lo digo fijo
un saludo
por cierto creo que me dijo que se llamaba tetramiclina o algo asi pero no me hagas mucho caso que cuando lo vuelva a ver le digo que me lo escriba en un papel y ya te lo digo fijo
- camaronvlc
joder no se quejarannnnnn jajaja
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Buenas
A ver si ayuda esto:
"TABERNIL CRIA
Indicaciones: Tratamiento de procesos infecciosos debidos a microorganismos sensibles a la asociación tetraciclina-neomicina-furaltadona, que aparecen especialmente durante los primeros días de vida, tales como, cuadros entéricos, respiratorios, urogenitales y complicaciones de enfermedades víricas. Tratamiento de procesos infecciosos de animales adultos, debidos a microorganismos sensibles a dicha asociación.
Especies de destino: Canarios y aves de adorno en general (periquitos, jilgueros, cotorras, etc.)
Presentación: Sobres de 10 g.
Composición (por sobre de 10 g): Tetraciclina 300 mg, Neomicina 600 mg, Furaltadona 250 mg, Vit A 10000 Ul, Vit B1 5 mg, Vit B2 15 mg, Vit B6 0,5 mg, Vit B12 0,16 mg, Vit C 150 mg, Vit E 400 mg, Vit K 2 mg."
Supongo que a lo que se refiere estornino es a la Tetraciclina
A ver si ayuda esto:
"TABERNIL CRIA
Indicaciones: Tratamiento de procesos infecciosos debidos a microorganismos sensibles a la asociación tetraciclina-neomicina-furaltadona, que aparecen especialmente durante los primeros días de vida, tales como, cuadros entéricos, respiratorios, urogenitales y complicaciones de enfermedades víricas. Tratamiento de procesos infecciosos de animales adultos, debidos a microorganismos sensibles a dicha asociación.
Especies de destino: Canarios y aves de adorno en general (periquitos, jilgueros, cotorras, etc.)
Presentación: Sobres de 10 g.
Composición (por sobre de 10 g): Tetraciclina 300 mg, Neomicina 600 mg, Furaltadona 250 mg, Vit A 10000 Ul, Vit B1 5 mg, Vit B2 15 mg, Vit B6 0,5 mg, Vit B12 0,16 mg, Vit C 150 mg, Vit E 400 mg, Vit K 2 mg."
Supongo que a lo que se refiere estornino es a la Tetraciclina
- kikee
- Contactar:
buena mezcla estornino, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
una pregun estornino. no usas huevo cocido? por que?
no entiendo mucho de cria y por eso lo pregunto, tengo escuchado que es muy bueno por las proteinas pero tambien tengo escuchado que no es tan bueno.
el otro dia el amigo delir tambien dio una explicacion de como alimenta el a sus crias y creo que tampoco utiliza huevo cocido. "creo"
saludos y gracias.
no entiendo mucho de cria y por eso lo pregunto, tengo escuchado que es muy bueno por las proteinas pero tambien tengo escuchado que no es tan bueno.
el otro dia el amigo delir tambien dio una explicacion de como alimenta el a sus crias y creo que tampoco utiliza huevo cocido. "creo"
saludos y gracias.