me gustaria criar con estos pajaros que me aconsejais
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
me gustaria criar con estos pajaros que me aconsejais
tengo 1 canaria naranja y 1 jilguero la canaria esta en celo pero el jilguero no le hace caso o por lo menos cuando yo estoy presente los tengo juntos desde hace 3 o 4 dias y la canaria lo busca para que el macho la pise que me aconsejais que haga tienen el nido puesto y todo mañana subire fotos de la pareja
Re: me gustaria criar con estos pajaros que me aconsejais
El jilguero debe de tener el pico blanco sin la mancha negra ,vitamina E,dale ortiga natural o en extracto(sin alcohol casa soria natural en herboristerias)sol pero que no se achicharre,diente de leon,molestarlos lo minimo posible y mucha paciencia .suerte compañero
-
muches gracias aver si tengo suerte el jilguero tiene 1 pequeña mancha negra en el pico pero mañana les pondre ortiga y esoo
- alejandro&jilguero
buenas, pues lo que te ha dicho el compañero, tambien puedes separarlo con la rejilla para coja antes el celo

El SiLvEsTrIsMo NoS Da,Lo QuE La LeY NoS quItA...
Amigo, en 3-4 dias no haces nada, esto es un poco mas de tiempo no se como los habras juntado, pero creo que deberias haber dejado que se conocienran un poco.
Yo le pondria la rejilla para que se vean y cuando veas el jilguero a tope la quitas, pero no te fies solo del pico, lo del pico blanco solo es una de tantos comportamientos que debe tener el jilguero.
Yo le pondria la rejilla para que se vean y cuando veas el jilguero a tope la quitas, pero no te fies solo del pico, lo del pico blanco solo es una de tantos comportamientos que debe tener el jilguero.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
pero ya los tengo juntos y el jilguero no le huye a la canaria ni nada estan tranquilos les e puesto hortigas y estan como locos comiendoselas los 2 como desde que los junte ni se han peleado ni nada pues los deje
Pety lo primero, no juntes a la pareja si los dos no se encuentran en pleno celo, sino perderas el tiempo, no estaría de más que le pongas al jilguero, ortiga, diente de león , alsine y si quieres neckton e+s o ferti-vit o algo asi; cuando esten los dos en celo, los unes y paciencia compañero.
Saludos.-
Saludos.-