otro jilguero mio cantando raro jeje
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- alejandro&jilguero
otro jilguero mio cantando raro jeje

El SiLvEsTrIsMo NoS Da,Lo QuE La LeY NoS quItA...
Re: otro jilguero mio cantando raro jeje
hola
yo en cante zero zapatero,pero me encanta como canta ese pajaro,felicidades....saludos
PD: en los primeros segundos de la cinta creo oirle una gorrionada,pero no me hagas caso porque de esto no entiendo.
yo en cante zero zapatero,pero me encanta como canta ese pajaro,felicidades....saludos
PD: en los primeros segundos de la cinta creo oirle una gorrionada,pero no me hagas caso porque de esto no entiendo.
Última edición por salobreña el Sab May 14, 2011 7:20 pm, editado 2 veces en total.
- RICHARMADRID
pues un pajaro ke suena bstante bien no remata pero tiene buenas torreada y bastante repertorio ke te digan los mas entendios me parecio oirle alguna primavera
no esta mal..
-
Notas sueltas sin rematar , aldabadas seguidas de alguna nota , tableteos , bibleos ,alguna cantada de terminacion sin rematar y continuada sin pausa (discordantes) , parece un chivon del año pasado que todavia no ha cerrrado el cante.
Vamos que cante del campo , no tiene ningun punto para concurso de campero ,pero suena a campo.
Un saludo , eso es lo que veo yo , a ver si alguien dice algo mas.
Vamos que cante del campo , no tiene ningun punto para concurso de campero ,pero suena a campo.
Un saludo , eso es lo que veo yo , a ver si alguien dice algo mas.
- alejandro&jilguero
jejjeje yo se que el pajaro para concurso no vale pero para reclamo creo esta bien, y tiene 3 años.

El SiLvEsTrIsMo NoS Da,Lo QuE La LeY NoS quItA...