Intentando sacar mixtos de canariaxjilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Intentando sacar mixtos de canariaxjilguero
Buenas estoy intentando sacar mixtos es la primera vez que lo intento que ahi que hacer. La hembra a puesto dos huevos i tengo al jilguero y a la canaria juntos si sacara crias ¿hai que separarlos? i que alimento le pongo para que pueda aliementar a las crias ¿? gracias saludos 

-
dias sin nacer
Buenas lleva muchos dias la hembra en el nido i no nace nada lleva mas o menos 14 dias pueden estar mas dias¿?saludos
Re: Intentando sacar mixtos de canariaxjilguero
Buenas yo antes a las crias le dava lo tipico , o bien lo que venden en las pajarerias ya mezclado o la fabricacion antigua ,de huevo duro bizcocho y etccc , pero lo mas rapido y mejor , fue lo que me dijo un amigo , dale papilla de mi hija ....................... , pues lo pobre con un par de chamarines y un pardillo , que se habian caido del nido , y la verdad es que con papilla de 8 cereales con miel + vizcocho amarillo del anisado ,los e criado de maravilla , espero haberte ayudado algo amigo ,un saludetealvaronovato escribió:Buenas estoy intentando sacar mixtos es la primera vez que lo intento que ahi que hacer. La hembra a puesto dos huevos i tengo al jilguero y a la canaria juntos si sacara crias ¿hai que separarlos? i que alimento le pongo para que pueda aliementar a las crias ¿? gracias saludos

Ya esta habierta la taberna del polako . http://www.islaclik.creatuforo.com