que hilo me aconsejais
Moderador: ALCHEMY
- AdriSilvestre
que hilo me aconsejais
Ola silvestrsitas he pensado en hilar las jaulas c-2 con hilo de pesca, que me e informado he visto video y lo practique con un hilillo muy fino que tenia por casa, pero de que grosor me recomendais que sea el hilo que voy a ir a comprar??
si alguno de vosotros tiene alguna jaula hilada aver si me da su opinion aver que tal el resultado si es efectivo y eso!
saludos desde Mallorca!!
por un silvestrismo digno!
si alguno de vosotros tiene alguna jaula hilada aver si me da su opinion aver que tal el resultado si es efectivo y eso!
saludos desde Mallorca!!
por un silvestrismo digno!
- antoniomayor
Re: que hilo me aconsejais
Buenas yo las he visto con el hilo del 6 y del 7 pero mejor es con alambre sin encerar,eso sí es más complicado.un saludo.

si vas a usar sedal uno bien gordito ,un 0.40 para arriba
cuando mas fino mas posibilidades de que quedara enganchado , lo bueno de poner sedal es la facilidad de limpieza ,que con rasparlo suavemente se desprende solitas las poquitas heces que queden pegadas.
un saludo
cuando mas fino mas posibilidades de que quedara enganchado , lo bueno de poner sedal es la facilidad de limpieza ,que con rasparlo suavemente se desprende solitas las poquitas heces que queden pegadas.
un saludo
- AdriSilvestre
gracias amigos por la comsulta!
pardiez! lo de "sedal" te refieres al hilo de pesca?? esque nunca abia escuxado lo de "sedal"...
un slaudo desde Mallorca
pardiez! lo de "sedal" te refieres al hilo de pesca?? esque nunca abia escuxado lo de "sedal"...
un slaudo desde Mallorca
Amigo yo le pongo tanza de entre el 90 y cien. es decir gruesa para que no se esganchen las patas un royo de 150 metros me sale a unos 5 euros, y como te dicen se limpia muy facilmente, un saludo desde Canarias
si adri ,me refiero a hilo de pescar .AdriSilvestre escribió:gracias amigos por la comsulta!
un slaudo desde Mallorca
- ivan_peska
Hola amigo yo lo estoy utilizando recientemente y me da resultados muy buenos. Uso hilo de pescar num.40.
Un saludo,
El Peska
[ Post made via Android ]
Un saludo,
El Peska
[ Post made via Android ]

Yo lo hago con 0,50, de esta manera sin intentan entrar abajo no se cortan , si lo pones inferior a 0,40 pueden cortarse , igual que tu si estas cosiendo la jaula , cuando tiras puedes cortarte. hay un video que lo hacen con una aguja de red de pesca , esta muy bien .
En mi zona tambien la encuerdan con hilo de piano ( es metalico pero pueden conrtarse si se ponen violentos)
En mi zona tambien la encuerdan con hilo de piano ( es metalico pero pueden conrtarse si se ponen violentos)
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
C.D. LUGANO (En Pescadería)