careta distinto color
- AdriSilvestre
careta distinto color
Muy buenas silvestristas!!
alguien me explica porque ay jilgueros que tienen la careta rojo intenso y otros que lo tienen anaranjado?¿
es por la zona? por la comida? por algo en especial? o porque ay jilgueros de los dos colores?
otra cosa a la careta le llamais madroño no?¿? o voy mal?
saludos desde Mallorca!
alguien me explica porque ay jilgueros que tienen la careta rojo intenso y otros que lo tienen anaranjado?¿
es por la zona? por la comida? por algo en especial? o porque ay jilgueros de los dos colores?
otra cosa a la careta le llamais madroño no?¿? o voy mal?
saludos desde Mallorca!
- antoniomayor
Re: careta distinto color
Buenas Adri,pues si a la careta se le llama madroño ,el color creo qué varía por la melanina del individuo,por la alimentación o incluso y eso claro me refiero a los ejemplares qué están en cautividad el qué le de el sol o no.bueno espero haberte ayudado,un saludo.
[/quote]- AdriSilvestre
Antonio gracias por la explicacion, pero nose porke tengo todos los jilgueros en el mismo sitio y con la misma comida y tengo alguno con el madroño rojo vivo y alguno anaranjado...
xo gracias de toas formas!!
saludos!
xo gracias de toas formas!!
saludos!
- antoniomayor
Buenas no importan qué estén en el mismo sitio ,hay pájaros qué necesitan solearlos para qué se le oscurezca el madroño,un saludo.
[/quote]Re: careta distinto color
yo tengo un amigo que los tiene muy bien alimentados y bien soleados, el problema ya es genetico es por la melanina

- camaronvlc
tambien el cartamo molido en la epoca de muda ayuda a enrogecerlo
saludos....
saludos....
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

lo que tienen la careta, naranja son los, que an salido de la muda o estan encerrados siempre, en casa para que se le ponga el madroño rojo hay que pasearlo y ponerlo al sol,
Yo ha visto jilgueros, muy bien mudados y el madroño naranja preciosos y otros bien mudados rojo sangre, ahora los que estan a falta de sol o vitaminas se les ve bien rapido es un naranja feo como amarronado.
Pero hay jilgueros con madroño naranja y rojo chulisimos.
Pero hay jilgueros con madroño naranja y rojo chulisimos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o