Duda espelecho

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Miguele

Duda espelecho

#1 Mensaje por Miguele »

Buenas, me gustaria saber cuando hay que tapar los pajaros noveles, recien cogidos o esperar algun tiempo o en algun mes en especial un saludo, Gracias.

P.D: No tengo noveles, ni robo nidos, aun no e cazado este año es simple imformacion para encargar las fundas y demas.
kikee
Contactar:

Re: Duda espelecho

#2 Mensaje por kikee »

yo no me guio por fechas cuando veo que tiran plumas los enfundo, eso si dales alguna vitamina para ayudarles a acer bien la muda, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
David madrid V

#3 Mensaje por David madrid V »

Hola compañero,como dice kike lo mejor es taparlos cuando ellos enpiecen a tirar alguna pluma y asi te mudaran mas tranquilos y tardaran menos en mudar que si los dejas sin tapar.
pielroja

#4 Mensaje por pielroja »

Hola Miguele, yo personalmente lo que hago es coger y desde el primer día que los tengas, si tienes un jaulón como por ejemplo los típicos para criar, los dejas una semana en el jaulón donde puedan ver bien la comida y el agua. Al pasar la semana los pones en las jaulas de canto con su funda puesta pero que este un poco destapada (más o menos que quede un poco más alta que por la mitad de la jaula) y a la vez si llegan a ser muy nerviosos les pones un trapito ajustado a la jaula por encima. En seguida que echen plumilla (unos la echaran antes y otros después, depende del mes en que hayan salido del nido) los tapas del todo y si hiciera falta les das algún complejo vitamínico, pero si los llegas a tener bien alimentados no hará falta; yo por ejemplo no les doy ningún complejo y me salen perfectos después de la muda, eso va a gustos. Mientras los tengas tapados les puedes ir poniendo el cd a ratos si los quieres educar.
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
SAMUEL

#5 Mensaje por SAMUEL »

con kikee estoy,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Responder