duda primer huevo
-
loren_colorin
duda primer huevo
hola tengo dudas con este huevo por su color algien savia de decirme algo de este huevo gracias os dejo una foto
Re: duda primer huevo
bueno yo beo un huevo,que quieres que te diga?
-
loren_colorin
si es de celo o no
- camaronvlc
a si es dificil de saver
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- Pedrito1967
Así,a simple vista, no se ve nada anormal,quizás algo claro de color pero no quiere decir nada.Espera 5 ó 6 dias y sabrás si está pisado.Mucha suerte con esa puesta.Un saludo
es dificil a simple vista examinarlo,
- jose el troki
muy chulo tu huevo kitaselo con una cucharilla y ponle uno de plastico cuando tengas tres se los vuelves a meter y le kitas los de plastico te esperas una semana y los miras con una bonbilla y veras si estan fecundados o no los fecundados los veras oscuros con la volsa de aire y los HUEROS LOS VERAS TRASLUCIDOS en los de gallinas los mas largos salen machos y los mas rredondos suelen ser hembras en los pajaros supongo ke sera igual no lo e observado pero lo are un saludo kolega y asi te salen todos..
C.N.: HH-096.
-
loren_colorin
si no quito los huevos pasa algo
No!! lo unico que nacera distinto dia al resto, hasta el terder huevo no empieza a incubar.
Respecto al huevo, a partir de 6-7 dia al trasluz se ve claro o negro, si lo ves claro es que está sin fecundar
Respecto al huevo, a partir de 6-7 dia al trasluz se ve claro o negro, si lo ves claro es que está sin fecundar

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o