Para camuflado
- Jordi.Jilguero
Para camuflado
Hola te made un privado no se si te diste cuenta ya me diras algo.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- antoniomayor
Re: Para camuflado
Buenas jordi,por un mensaje como ese ,me la liaron...y con razón,no lo discuto,lo siento.
[/quote]- Jordi.Jilguero
Lo siento si a alguien le ha molestado, pero tenia que acerselo saber no es mi intencion hacer que alguien se moleste, pero si tengo que decir que si a todos los post que leo que son incomprensibles y no tienen ni pies ni cabeza creo que si te intersa contestas y si no pasas de ello, yo creo que tampoco hay que estar a la que salta y hacer el tipico comentario que al igual estoy equivocado, no digo que no.
Antonio mayor considero que si a ti te la liaron por un post como el que yo he puesto siceramente lo encuentro injusto creo que no es para tanto.Saludos
Antonio mayor considero que si a ti te la liaron por un post como el que yo he puesto siceramente lo encuentro injusto creo que no es para tanto.Saludos
Última edición por Jordi.Jilguero el Mar May 10, 2011 7:14 pm, editado 1 vez en total.

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Antonio, que yo sepa nadie te la ha liado, simplemente se os dice educadamente que utilizeis la mensajeria privada para este tipo de cuestiones, pues se llena el foro de paja y entorpecen el buen funcionamiento.
Hablando y dialogando se entiende la gente
Nada más que añadir, un abrazo
Hablando y dialogando se entiende la gente
Nada más que añadir, un abrazo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- vicentetorre
- Contactar:
AYA PAZ amigos si aqui ay algun culpalble que me hechen la soga a mi que soy el unico culpable,saludos.
PD:Jordi ya lo e visto,y te e enviado yo uno a ti,saludos artista.
PD:Jordi ya lo e visto,y te e enviado yo uno a ti,saludos artista.
- antoniomayor
delir buenas tardes ,que me la liaron es una exprecion,no te preocupes que para mi no ha ocurrido nada ,y en verdad es asin,un abrazo.
[/quote]