Reconocimiento
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Reconocimiento
Buenas tardes a todos,
Pues eso, me guataria saber si hay rasgos faciles para reconocer canarios;
Os he oido decir que por el color, manchas mas oscura debajo del pico, y si es blanco entero?? como saber sin cojerlo si es macho o hembra??
Y como se puede saber la edad de un canario si no tiene anilla??
Estas preguntas os pareceran tontas, pero me gustaria aprenderme estopara cuando vayaa comprar un canari@ no me timen por ejemplo,
Gracias de antemano
Pues eso, me guataria saber si hay rasgos faciles para reconocer canarios;
Os he oido decir que por el color, manchas mas oscura debajo del pico, y si es blanco entero?? como saber sin cojerlo si es macho o hembra??
Y como se puede saber la edad de un canario si no tiene anilla??
Estas preguntas os pareceran tontas, pero me gustaria aprenderme estopara cuando vayaa comprar un canari@ no me timen por ejemplo,
Gracias de antemano
Re: Reconocimiento
Xari si hechas un vistazo en cria o en canarios de color hay artículos sobre la cría y en ellos sobre rasgos para identificar mas o menos si son machos o hembras.
Saludos.-
Saludos.-
OK, Gracias.
Buscare donde dices
Buscare donde dices
- AdriSilvestre
Xari segun tengo entendido cuanto mas viejo es el canari@ va teniendo las patas "mas echas polvo" como piel muerta o escamillas, nose si me explico, pero bueno siempre que tengas que comprar si puedes compra que este anillado o a alguien de muxa confianza que no te puedes fiar de nadie
saludos desde Mallorca
saludos desde Mallorca
Muchas gracias adri,
Es un buen detalle eso de las patas y facil de ver a simple vista, por cierto, cuando se ven canarios o jilgueros con 2 anillas, que significa?? Y si cada una es de un color?? Es porque hayan concursado o por que??
Muchas gracias
Es un buen detalle eso de las patas y facil de ver a simple vista, por cierto, cuando se ven canarios o jilgueros con 2 anillas, que significa?? Y si cada una es de un color?? Es porque hayan concursado o por que??
Muchas gracias
- AdriSilvestre
lo de la segunda anilla puede ser cualquir cosa, una seguro es del criador( año, num, etc..) la otra puede ser una marca de facil reconocimiento como sexo, si estaba con alguna pareja, eso kuando tienes muxos es para no liarte o almenos yo lo e exo alguna vez para ese fin, basicamente no liarme!!
saludos!
saludos!
Muchas gracias adri,
Por cierto me acaban de regalar un mixto de verderon y canaria, es macho, es verdecito y con la coronilla amarilla, jeje parece un frailecito calvo, jejeje
Tiene una anilla, trae un codigo, letras que ahora no me acuerdo y 07, sera de este año, no?? ya es casi viejete...a ver que hago con el
Por cierto me acaban de regalar un mixto de verderon y canaria, es macho, es verdecito y con la coronilla amarilla, jeje parece un frailecito calvo, jejeje
Tiene una anilla, trae un codigo, letras que ahora no me acuerdo y 07, sera de este año, no?? ya es casi viejete...a ver que hago con el
- AdriSilvestre
segun dices el 07 significa del año 2007 o ke le falta un cero entonces es un mixto 007 con licencia para cantar!! jejeje
saludos desde Mallorca!!
saludos desde Mallorca!!
Confirmacion; pone una numeracion, FAC y 07. Que es FAC?? He mirado en internet y he encontrado Federacion Andaluza de Caza, es esto, y que significa??
Dios que de preguntas seguidas....
Dios que de preguntas seguidas....