1- Si un jilguero esta criado en cautividad no sirve para la pega?
2- Si un jilguero criado en cautividad es verdad que no sirve para reclamo?
3- Si un jilguero esta criado en cautividad te puese salir bravo?
4- Un jilguero criado en cautividad namas sirbe para concursos de canto?
- Mi opinion eske a lo mejor el jilguero que as criado a palillo no te valga ni para cante,ni pega, ni reclamo, o namas te sirva para 1 cosa de las 3 que e comentado O para todos pero eso seria un pajaro potente!
1-Falso
2-Falso
3-Puede
4-falsa
Que opinion es la vuestra?
veradero,falso o puede ?
Re: veradero,falso o puede ?
1- falso (tengo uno del 2010 criado a palillo por mi, porque la madre pasaba de el y pega que da gusto)
2- puede ser ( un buen reclamo es uno cazado con cante ya del campo, o eso tengo entendido)
3-puede ser ( depende si esta acostumbrado a ti y a la gente)
4- falso (ya que tambien vale para la pega)
eso es lo que opino yo compañero. saludos!!!! y haber lo que opinan el resto de compañeros
2- puede ser ( un buen reclamo es uno cazado con cante ya del campo, o eso tengo entendido)
3-puede ser ( depende si esta acostumbrado a ti y a la gente)
4- falso (ya que tambien vale para la pega)
eso es lo que opino yo compañero. saludos!!!! y haber lo que opinan el resto de compañeros
yo la unica que se cierta es la tres ,aunque lo cries en cautividad puede ser bravo,si que puede ser.
1- falso ( un jilguero criado en cautividad puede valer para pega, porque si es valiente sea o no criado en cautividad, vale
2- puede ser ( un jilguero si esta bien educado y sale bien al cante puede valer para reclamo, claro que los de campo salen, mas fuertes y educados
3- puede ser ( tal y como dice porri,
4-falso- ( si esta bien educado puede valer, para concursos
2- puede ser ( un jilguero si esta bien educado y sale bien al cante puede valer para reclamo, claro que los de campo salen, mas fuertes y educados
3- puede ser ( tal y como dice porri,
4-falso- ( si esta bien educado puede valer, para concursos
- vicentetorre
- Contactar:
El año que biene os respondere,Ahora no puedo responder,saludos.