se venden dos canarias de raza española (españolitas)
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
se venden dos canarias de raza española (españolitas)
buenas para todos , vendo dos canarias de raza española con las que no he criado por falta de espacio.
estan anilladas con anilla de criador nacional y las he comprado las dos este año en sendos concursos ornitologicos , la primera es una canaria de raza española de color bruno de 2010 y la vendo por el precio que me costo que fue 30 euros , no ha tocado macho y solo a puesto tres huevos de celo en la rejilla , ahora mismo esta perfecta para meterle macho , ya sea canario o jilguero.
http://www.youtube.com/watch?v=oLGoF_We6Ew
la segunda es una canaria de raza española de 2009 , igual que la primera esta anillada con anilla de criador nacional y tampoco ha tocado macho y a puesto otros tres huevos de celo en la rejilla , ideal para meterle macho ahora mismo ya sea de canario o de jilguero , la vendo por el precio que me costo que furon 25 euros.
http://www.youtube.com/watch?v=ybnWrzoV49k
un saludo
estan anilladas con anilla de criador nacional y las he comprado las dos este año en sendos concursos ornitologicos , la primera es una canaria de raza española de color bruno de 2010 y la vendo por el precio que me costo que fue 30 euros , no ha tocado macho y solo a puesto tres huevos de celo en la rejilla , ahora mismo esta perfecta para meterle macho , ya sea canario o jilguero.
http://www.youtube.com/watch?v=oLGoF_We6Ew
la segunda es una canaria de raza española de 2009 , igual que la primera esta anillada con anilla de criador nacional y tampoco ha tocado macho y a puesto otros tres huevos de celo en la rejilla , ideal para meterle macho ahora mismo ya sea de canario o de jilguero , la vendo por el precio que me costo que furon 25 euros.
http://www.youtube.com/watch?v=ybnWrzoV49k
un saludo
Re: se venden dos canarias de raza española (españolitas)
que tengas suerte con la venta
- kikee
- Contactar:
suerte en la venta, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
suerte en esa venta,
- RICHARMADRID
MALA EPOCA DE VENTAS REGALAS ALGUN CONOCIDO
-
coñoooo , pos claro hombre , como no se me habia ocurrido a mi ? es lo que tiene esto de ser pobre , que ademas de pobre uno es tonto y no piensa con claridad , no me habia dado cuenta que una de las soluciones a mis problemas de pasta era regalar las dos pajaras que me costaron 55 euros hace dos meses , pero mira que puedo llegar a ser tonto copon , vale pues recapacitare sobre tu recomendacion y la proxima vez antes de pensar en vender algo que yo he comprado y que no he utilizado lo regalare sin miramientos , pero ya que esta puesto el mensaje estas dos canarias voi a ver si las vendo . claro esta , si a ti te parece bien.
tranquilo que las razitas te las quitas , si no es ahora es en 10 dias ,es una especie en auge y esta de moda ,yo para encontrar una hace unos meses las pase canutas.
un saludo
un saludo
hola k tal,soy de bcn y puede k me interese una, para un jilguerito k tengo en un jaulon.
-
hola piratalop
la que me queda es la verde pero tengo que decirte que ahora mismo no tiene cola porque al estar en el mismo apartamento que la otra por falta de espacio (que es por lo que las vendo) la bruna se la ha quitado , aunque eso no a afectado al estado de celo de la verde . el problema es que al ser de barcelona habria que enviarla por mrw y eso te iva a costar la pasta a ti asi que no se si te iva a interesar , yo lo unico que puedo hacer es quitarle cinco euros a la canaria por no llevar cola y por tener que enviartela pagando tu el porte pero con todo y con eso te iva a salir la fiesta por cerca de cincuenta euros.
si ves que te sigue interesando la cosa pues ya me dices algo
un saludo
la que me queda es la verde pero tengo que decirte que ahora mismo no tiene cola porque al estar en el mismo apartamento que la otra por falta de espacio (que es por lo que las vendo) la bruna se la ha quitado , aunque eso no a afectado al estado de celo de la verde . el problema es que al ser de barcelona habria que enviarla por mrw y eso te iva a costar la pasta a ti asi que no se si te iva a interesar , yo lo unico que puedo hacer es quitarle cinco euros a la canaria por no llevar cola y por tener que enviartela pagando tu el porte pero con todo y con eso te iva a salir la fiesta por cerca de cincuenta euros.
si ves que te sigue interesando la cosa pues ya me dices algo
un saludo
La verdad k no habia pensado en el porte,y puede k me salga por un hojo fe la cara.mirare mas opciones aunque no descarto nada.muchas gracias y un cordial saludo.