Encontrado nido.
-
el_aficionado
Encontrado nido.
Bueno ahora que a llamado la atencion el nombre del post e de decir que tengamos cuidado a quien ayudamos (ya lo se que lo sabeis, y que no va a venir uno que tiene 10 mensajes a decir esto, pero soy fiel seguidor de este foro).
Mas del 80% de los que dice que se an encontrado un jilguero, un nido en peligro y todo eso, la mayoria es mentira mira como no se encuentran gorriones que no se, pero en mi ciudad ay para aburrir. La mayoria son de robos de nidos y se les muere por no saber cuidarlos. desde aqui quiero que nos pongamos todos en contra de los furtivos.
Un saludo a todos y espero que no ayudemos a esa panda de ladrones que estan en contra de la naturaleza.
Mas del 80% de los que dice que se an encontrado un jilguero, un nido en peligro y todo eso, la mayoria es mentira mira como no se encuentran gorriones que no se, pero en mi ciudad ay para aburrir. La mayoria son de robos de nidos y se les muere por no saber cuidarlos. desde aqui quiero que nos pongamos todos en contra de los furtivos.
Un saludo a todos y espero que no ayudemos a esa panda de ladrones que estan en contra de la naturaleza.
- antoniomayor
Re: Encontrado nido.
No hombre no digas eso qué la gente sacan jilgueros,verdecitos,y otros como rosquillas en sus casas,y luego los crían a palillo,por infinidad de acontecimientos,un saludo.
[/quote]Re: Encontrado nido.
De esos hubo varios casos el año pasado y es muy facil de comprobar, simplemente revisando todos los posts antiguos, lo que pasa que uno se hace el tonto, si no estariamos llamando a menudo la atencion a unos cuantos........antoniomayor escribió:No hombre no digas eso qué la gente sacan jilgueros,verdecitos,y otros como rosquillas en sus casas,y luego los crían a palillo,por infinidad de acontecimientos,un saludo.
Tranquilo amigo, que este año se cerraran todos los mensajes sospechosos por cortesia de la casa
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
haber el que roba nidos ya save lo que roba, pero el que lo hace por primera vez se le mueren
muy buena conculcion amigo.... anda y acuestateSAMUEL escribió:haber el que roba nidos ya save lo que roba, pero el que lo hace por primera vez se le mueren
La pena que muchos de los que cogen nidos no ponen mensajes aqui,que ya tienen aprendido como se cria a palillo y mejor aprendido como se venden los pajaros...
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
pues jo me encontre un pollito de gorrion jajaja i lo tengo en casa