red abatible
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- miguelito_de_rubí
red abatible
alguien vende alguna red de tiro en barcelona? cerca de rubi mejor k mejor, pero si no soys d rubi tmpoco pasa na.
busco algo baratito, no quiero lo mejor.
me refiero a red de tiro a todo, los palos, las redes, las cuerdas y d mas.
busco algo baratito, no quiero lo mejor.
me refiero a red de tiro a todo, los palos, las redes, las cuerdas y d mas.
- vicentetorre
- Contactar:
Re: red abatible
Hola yo tengo una pa vender esta nueva sin estrenar,aun esta en el emboltorio,es con cable de acero donde tendrian que ir las cuerdas laterales,para mas resistencia y un mejor cierre,lo uniko que es la red sola,como e dicho es nueva y solo viene la red,los accesorios te los tendrias que comprar aparte, aaa es de 8 metros, ya esta tintada y todo.bueno saludos.
ponte en contacto con elcartagenero que hace el mismo las redes y tu le explicas lo que quieres el seguro que tiene lo que buscas y seguro que te dara bueno bonito y barato
saludos
saludos
- miguelito_de_rubí
okey compañeros, gracias.
camuflao, stoy buscando algo pekeño, pa empezar saves pero gracias d todos modos
camuflao, stoy buscando algo pekeño, pa empezar saves pero gracias d todos modos
camuflado escribió:Hola yo tengo una pa vender esta nueva sin estrenar,aun esta en el emboltorio,es con cable de acero donde tendrian que ir las cuerdas laterales,para mas resistencia y un mejor cierre,lo uniko que es la red sola,como e dicho es nueva y solo viene la red,los accesorios te los tendrias que comprar aparte, aaa es de 8 metros, ya esta tintada y todo.bueno saludos.
Hola camu!!
Por cuanto la vendes?? Dices que viene con el tiro de cable de acero o no??
Un saludo.
- vicentetorre
- Contactar:
Hola KUKI si viene con cable de acero,y la vendo por lo que me costo 136euros bueno para redondear en 130 euros.ya te dijo esta sin usar ni una sola vez,aun tiene el polbillo de nueva,puedes venir a verla sin compromiso,saludos.
camuflado escribió:Hola KUKI si viene con cable de acero,y la vendo por lo que me costo 136euros bueno para redondear en 130 euros.ya te dijo esta sin usar ni una sola vez,aun tiene el polbillo de nueva,puedes venir a verla sin compromiso,saludos.
Hola camu!!
A ver si puedes hacerla una fotitos o algo porque como que me pilla un poco lejos para ir a verla jajajajajaja.
Un saludo.
- vicentetorre
- Contactar:
Aque quieres que le aga las fotos? Al cable de la red porque la red como te e dicho no esta ni estirada aun esta atada,yo si quieres te ago unas foto pero de la red tal como esta esta en bobina todavia,y claro no la boi a desacer,ahora,saludos.
- vicentetorre
- Contactar:
aaaa y el tiro no viene,es una red envez de tener la cuerda normal ,es de cable de acero.