muy nerviosos??

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
osquillas46

muy nerviosos??

#1 Mensaje por osquillas46 »

hola compis k tal ,,, bueno mis mixtos tienen ya 23 dias y estan muy bien ,, los tengo en el educador desdeel 5 dia y en la jaula desde k saltaron del nido , bueno pues no paran parecen k no estan criados a palillo son muy nerviosos y se tiran contra los barrotes ,, se an hecho hasta una herida en el pico ,, no si es normal y eso os pasa a vosotros ??? eske no se estan kietos y se hacen daño entre ellos .. gracias de antemano ,, un saludo ..
kikee
Contactar:

Re: muy nerviosos??

#2 Mensaje por kikee »

si los as criado a palillo es cosa rara, auque si el jilguero que le as echado para pisar es capturado del paso entonces es mas normal date cuenta que suelen tener un 75% del padre y un 25% de la madre, no te preocupes que ya se iran amansando, un saludo y paciencia
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
camaronvlc

#3 Mensaje por camaronvlc »

kike pero lo docil no creo que valla en los genes si es de captura es lo normal
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
Gildo

#4 Mensaje por Gildo »

como va ser eso?? jilgueros criados a palillo y se matan con los barrotes....algo no cuadra!!
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Chicos no es por nada, pero yo no leo jilgueros por ningún lado, el pone "mis mixtos ya tienen".

Es cosa rara que unos mixtos criados a palillo hagan eso, bueno ni criados a palillo y sin criar.

Que haces exactamente, se un poco mas explicito; por ejemplo, perros o gatos?, rudios?, es rarisimo, que esten en semi-penumbra y se lancen a los barrotes, hasta haciendose heridas, como apuntan los compañeros es mas un comportamiento de un ave de captura y que además ve luz, ya que hasta los de captura si están en semi-penumbra, te alejas un par de metros y estan muchisimo mas trankilos.

Como digo es comportamiento de pájaro capturado que ve la luz de la calle e intenta escapar. No me cuadra, a ver si algún otro compi puede darnos otra explicación, porque además a mi no me paso nunca y son unos cuantos años en esto.

Saludos-
osquillas46

#6 Mensaje por osquillas46 »

hola compañeros ,, por eso pongo este post , porke yo veo vuestras fotos y los veo muy trankilos pero estos no ,, en cuanto me ven se tiran pa los barrotes ... y son mixtos de jilguero k ,, nadie piense mal ,, ademas e puesto fotos en un post k habristeis de fotos de nuestras crias 2011 ,, ahy los podreis verloos ... si los dejo solos en el cuarto ,, me asomo y si parece k estan bien ,, pero en cuanto me ven se vuelven locos como os e contado antes ,, tambien ,, no los puedo tener en la mano como algunos de vosotros k los veo en las fotos ,, estos salen volando a la primera de cambio ,, ejejej son unos mamones jjeejj .. bueno un saludo y gracias ..
osquillas46

#7 Mensaje por osquillas46 »

ahhhhhhhh moy ,, en casa no hay mucho ruido ,, vivo solo y en un sitio muy trankilo de almeria ,, y no tengo mas animales .. solo mis pajarillos . soy nuevo y es la primera vez k crio y tambien a palillo .. uvo un par de dias anteriores k los deje k volaran por el salon de casa ,, a lo mejor puede ser eso ,, tambien me los e tenido k llevar al trabajo para darlesde comer ,, pero en el trabajo tampoco tenian mucho ruido estaban en mi takilla .. los estoy criando desde el dia 5 a palillo .. y desde entonces los tengo en el educador .. bueno muchas gracias a todos y un saludo
lokeras10

#8 Mensaje por lokeras10 »

puede ser lo ke los dejaras volar por el salón pero tranquilo ke se amansaran
Imagen
camaronvlc

#9 Mensaje por camaronvlc »

no creo que ese se el motivo por dejarlos volar yo a los mios todos los dias los dejo que vuelen y se estiren y los tengo mansos pero bueno no se lo que puede ser
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
Responder