Se pica mucho las patas
- Pajarero46
Se pica mucho las patas
Tengo un jilguero que se pica mucho las patas,Y parece que tiene como durezas de bajo de las patas de color amarillento me gustaría saber si hai algo para echarle gracias
Re: Se pica mucho las patas
hola, lo ke tiene debajo de los dedos amarillento seguro ke son callos.....debes de darle TABERNIL POMADA segun te indike el prospecto... ke seria la 1 semana le exas dia si y dia no... 2 semana cada 2 dias si y uno no... con un bastoncillo de oidos t vale. y muxa limpieza en los palos ke seguro ke pudiera venir de eso..pero ya te digo lo pone en el prospecto.....en las pajarerias seguro k lo encuentras.... saludos, veras como mejora y se le hablandan los callos y se le caen......
- kikee
- Contactar:
si puede ser lo que dice el compañero, pero tambien pocria tener acaros, lo mejor es poner alguna foto de las patas y aver si nos aconstumbramos a poner fotos porque asi se te podra decir que es y el compañero salobreña te lo puede decir a la perfeccion pero claro una foto seria lo ideal y asi ganas tiempo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Pajarero46
Muchas gracias a todos por la respuesta probare la pomada y ya os diré algo un saludo