la caza en cataluña
- miguelito_de_rubí
la caza en cataluña
hola compañeros, querria saber como va el tema de la caza x aki en cataluña, ya k el año pasao no abrieron las puertas de la caza, y también si se sabe algo sobre la liria, aber si este años sera ilegal caza cn eia o no.
gracias compañeros y asta la prooximaa
gracias compañeros y asta la prooximaa
- vicentetorre
- Contactar:
Re: la caza en cataluña
HOLA yo estuve hablando,hace dos semanas con el presidente de mi sociedad,y me dijo que para cazar con red,la cosa anda bien que el cre que si las daran pero que con liria esta dificil,yo soi de Tarragona de la sociedad el ROSIÑOL.
Si tienes faceebock entra la Plataforma tradicio ocellaire y ay esta toda la informacion y las reuniones que hacen con medioambiente.saludos.
Si tienes faceebock entra la Plataforma tradicio ocellaire y ay esta toda la informacion y las reuniones que hacen con medioambiente.saludos.
- kikee
- Contactar:
bueno pues aver si de una vez por todas os dejan capturar, si es con red ya es un adelanto y con el tiempo aver si os quedais como antes es decir capturar con red y liga, un saludo y mucha suerte a los catalanes
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
a pues si es asi camuflado, pinta bien la cosa de momento,
- miguelito_de_rubí
okey merci por la información compañers. salu2
aver si der una vez por todas o dejan cazar como toca sin tantos problemas suerte
- miguelito_de_rubí
aver aver, si nos dejan de p... madre, porke no mola esto d k lo proivan.
y gracias a tos x ablar.
x cierto, si alguno tiene alguna pregunt puede preguntar aun k no benga al tema eee.
y gracias a tos x ablar.
x cierto, si alguno tiene alguna pregunt puede preguntar aun k no benga al tema eee.
-
cadarnera13
Te digo lo mismo que camuflado io tamb estoi agregado a la Plataforma tradicio ocellaire, soi de terrassa!!!! creo que abra problema con la red pero con vesc lo veo mas dificil!!! saludos
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-16.jpg[/img]