¿Son buenos síntomas?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
¿Son buenos síntomas?
Hola compañeros:
Tengo una duda con mi única pareja de jilgueros. El macho tiene el pico totalmente blanco marfil y se pasa persiguiendo a la hembra por toda la jaula con alguna rencilla que otra, pero sin llegar a pelearse. La hembra pasa mucho tiempo volando por el suelo de la jaula debido a la insistencia del macho.
No sé si es buen síntoma o no, de todas formas los dos jilgueros son de 2010 y no tenía muchas esperanzas con la cría este año, aunque creo que los he preparado bien, consiguiendo que sean muy mansos.
¿Debo esperar un poco más o desisto hasta el año que viene?
Saludos.
Tengo una duda con mi única pareja de jilgueros. El macho tiene el pico totalmente blanco marfil y se pasa persiguiendo a la hembra por toda la jaula con alguna rencilla que otra, pero sin llegar a pelearse. La hembra pasa mucho tiempo volando por el suelo de la jaula debido a la insistencia del macho.
No sé si es buen síntoma o no, de todas formas los dos jilgueros son de 2010 y no tenía muchas esperanzas con la cría este año, aunque creo que los he preparado bien, consiguiendo que sean muy mansos.
¿Debo esperar un poco más o desisto hasta el año que viene?
Saludos.
Re: ¿Son buenos síntomas?
nose ,pero los mios se estan riñendo todo el dia, y ya tienen huevos,sera el conportamiento de ellos asi ,que tengan ese caracter nose.
¿Pero por que vas a desistir alonso? aún tienes tiempo de sobra, esta empezando la temporada para los jilgueros. Dales tiempo y no te impacientes (jeje es facil decirlo pero a mi ya no me quedan uñas), mi unica nidada del año pasado nacio en julio,asi que no desesperes y dales el tiempo que necesiten.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
No desistas,socio!
Yo estoy cómo Yeti...sin uñas y ya estoy empezando con los muñones...!
Estos bichos ponen de los nervios pero algún día sonará la campana!
Suerte!
Yo estoy cómo Yeti...sin uñas y ya estoy empezando con los muñones...!
Estos bichos ponen de los nervios pero algún día sonará la campana!
Suerte!
- Pedrito1967
Estoy de acuerdo con los compañeros.No desistas y no desesperes.Como muy bien te dicen,los jilgueros están empezando su época de cria,tienes tiempo más que de sobra.Lo que le ocurre a la hembra es que todavía no está lo suficientemente encelada.Dale tiempo y verás como al final el jilguero la pisará.Te aconsejo que camufles un poco el nido con plantas artificiales y les molestes lo mínimo indispensable.Recuerda que los jilgueros no són como los canarios tan acostumbrados al hombre y por último lo más importante: mucha PACIENCIA.
Mucha suerte y un saludo desde Mallorca.
Mucha suerte y un saludo desde Mallorca.
Gracias compañeros.
A mi no me quedan ni uñas ni dedos, jejeje. Pero es cierto que lo más importante es la paciencia. Tomaré nota y seguiré esperando...
Pedrito, cumplo todos los requisitos. Los jilgueros están en jaula de metro, tienen dos nidos camuflados (para que elijan que el más les guste), han sido y están tratados con vitamina E, les doy ortigas regularmente, la hembra me come pasta de cría sin problemas, los molesto lo mínimo para limpiarlos y darles de comer, etc, etc, etc. Pero estoy de acuerdo con todos los colegas, me falta la paciencia, jeje.
Saludos de otro isleño!
A mi no me quedan ni uñas ni dedos, jejeje. Pero es cierto que lo más importante es la paciencia. Tomaré nota y seguiré esperando...
Pedrito, cumplo todos los requisitos. Los jilgueros están en jaula de metro, tienen dos nidos camuflados (para que elijan que el más les guste), han sido y están tratados con vitamina E, les doy ortigas regularmente, la hembra me come pasta de cría sin problemas, los molesto lo mínimo para limpiarlos y darles de comer, etc, etc, etc. Pero estoy de acuerdo con todos los colegas, me falta la paciencia, jeje.
Saludos de otro isleño!
- kikee
- Contactar:
no tires la toalla y sigue que el que la sigue la consigue, eso si no los molestes y dejalos a su royo, un saludo y mucha suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
paciencia dejalos y haber lo que sale,
- Pedrito1967
Veo que todo lo haces correctamente.Seguro que con paciencia obtendrás los resultados deseados.Por cierto: de los dos nidos que tienen,es aconsejable que uno sea interior y el otro exterior para que ellos elijan.El mejor es el interior.Un saludo.Alonso escribió:Gracias compañeros.
Saludos de otro isleño!
-
Hola compañero,ten paciencia porque queda mucho tiempo para que termine la temporado y todos los errores que cometas en esta temporada te vendran bien para los futuros años de cria.yo llevo intentandolo tres años y no pienso tirar la toalla hasta que lo consiga.