MEDICINA PREVENTIVA?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
maestre

MEDICINA PREVENTIVA?

#1 Mensaje por maestre »

Hola a todos colegas.Se va hacercando la fecha de salir a cazar y mi pregunta es si hay que dar a los recien capturados algun tipo de medicamento preventivo o algo para desinfectarlos. Otra cosa con que curar la cocidiosis ,gracias
goelcolorin
Moderador

Re: MEDICINA PREVENTIVA?

#2 Mensaje por goelcolorin »

No hace falta nada especial, solo buena alimentación y limpieza. NO viene mal algún complejo vitaminico. Sobre lo de las enfernedades conviene que te pases por el foro de enfermedades y te des un paseo por el.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

si quieres lo unico un antiestres y por lo demas lo que dice el compañero, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Compañero como te dicen un antistress no le vendría mal, pero si ves el post del amigo camuflado puedes utilizar cebolla como antistress, no les vendría mal que a los capturados les pondrías una gotita de pulmosan o frontline para eliminar posibles acaros y hacer la cuarentena antes de ponerlos con los demás pájaros.

En el tema de la coccidiosis como dicen los compañeros, pasate por el apartado de enfermedades, ahi tienes sus tratamientos preventivos y curativos, si no los encuentras haznoslo saber y te indicamos.

Saludos-
SAMUEL

#5 Mensaje por SAMUEL »

estoy con los compañeros,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Responder