MEDICINA PREVENTIVA?
Moderador: ALCHEMY
MEDICINA PREVENTIVA?
Hola a todos colegas.Se va hacercando la fecha de salir a cazar y mi pregunta es si hay que dar a los recien capturados algun tipo de medicamento preventivo o algo para desinfectarlos. Otra cosa con que curar la cocidiosis ,gracias
- goelcolorin
- Moderador
Re: MEDICINA PREVENTIVA?
No hace falta nada especial, solo buena alimentación y limpieza. NO viene mal algún complejo vitaminico. Sobre lo de las enfernedades conviene que te pases por el foro de enfermedades y te des un paseo por el.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
si quieres lo unico un antiestres y por lo demas lo que dice el compañero, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Compañero como te dicen un antistress no le vendría mal, pero si ves el post del amigo camuflado puedes utilizar cebolla como antistress, no les vendría mal que a los capturados les pondrías una gotita de pulmosan o frontline para eliminar posibles acaros y hacer la cuarentena antes de ponerlos con los demás pájaros.
En el tema de la coccidiosis como dicen los compañeros, pasate por el apartado de enfermedades, ahi tienes sus tratamientos preventivos y curativos, si no los encuentras haznoslo saber y te indicamos.
Saludos-
En el tema de la coccidiosis como dicen los compañeros, pasate por el apartado de enfermedades, ahi tienes sus tratamientos preventivos y curativos, si no los encuentras haznoslo saber y te indicamos.
Saludos-
estoy con los compañeros,