Borro post
-
Moy Vergara
Borro post
--------------------------------------
Última edición por Moy Vergara el Jue Ene 03, 2013 5:12 pm, editado 1 vez en total.
- rabadillas
Re: Me siento alagado
enhorabuena moy. que desempeñes bien tu cargo y que sigas por aquí

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
flamenco
enhorabuena ,por fin se dan cuenta de lo grande que eres.pero haver si haora nos dejas tiraos aki con nuestros problemas jejeje bueno enhorabuena de nuevo
saludos...
saludos...
Enhorabuena y buena suerte en tu nueva andadura.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Felicidades compañero!
Suerte!
Suerte!
- kikee
- Contactar:
enhorabuena moy, a seguir trabajando, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- antoniomayor
bueno yo de esas cosas aun no emtiendomucho tengo internes poco tienpo pero pareceser una cosa buena, me alegro porti moy que veo que te as alegrado bastante.
-
estornino2
pues a ver si nos vas diciendo como se llama el foro ese donde vas a estar de moderador para no entrar alli jajajaja.
bueno macho , yo no se si eso sera bueno o malo pero si a ti te gusta eso de moderar al personal , pues me alegro por ti y pa lante , y si alguna vez tienes que decirle palabrotas y cosas mal sonantes a alguien , aqui me tienes que yo ire gustoso a desmoderar lo que haga falta jejeje
un saludo
bueno macho , yo no se si eso sera bueno o malo pero si a ti te gusta eso de moderar al personal , pues me alegro por ti y pa lante , y si alguna vez tienes que decirle palabrotas y cosas mal sonantes a alguien , aqui me tienes que yo ire gustoso a desmoderar lo que haga falta jejeje
un saludo
enhorabuena moy, ahora tendras que empezar a moderarte a ti mismo pues ya no podras decir lo que quieras o pienses jejeje
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Muchas Felicidades Moy y por tus declaraciones es un premio que te ha dado mucha estima, pero ya eras muy bueno compañero, esto es un premio para seguir con la aficion y mas responsabilidad y trabajo. Vamos que nos vamos. Saludos y "compartenos".

- Jordi.Jilguero
Enhorabuena y buena suerte en tu nueva aventura como moderador que seguro estaras a la altura.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- goelcolorin
Espero que lo hagas bien, no lo dudo.
En todo caso es perfectamente valido y normal estar en varios foros de silvestrismo al mismo tiempo y colaborar en todos ellos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
En todo caso es perfectamente valido y normal estar en varios foros de silvestrismo al mismo tiempo y colaborar en todos ellos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
aver moy que quieres lograr con esto???!!! ser moderador a qui??? jejejejejejejej es broma, felicidades amigo....

[/quote]