para quien pueda ayudarme
para quien pueda ayudarme
hola compañeros tengo un jilguero x canaria esta es la tercera puesta las dos primeras vacias, que pensais vosotros que el jilguero no vale para pisar, tiene el pico como un piñon pelado y canta como un loco es del 09 ,saludos
-
estornino2
Re: para quien pueda ayudarme
hola juanillo
todos los jilgueros que sean machos pueden fecundar a una hembra , ya sea de su propia especie o de otra diferente como seria una canaria . el problema esta en saber los pasos a seguir antes de la union de la pareja y no saltarse ninguno , por no hablar de que hay que tener bastante paciencia para que la cria de hibridos llegue a buen puerto.
criar mixtos es relativamente facil , aunque claro esta , mas facil es criar canarios pero si no se esta lo suficientemente suelto en la cria de canarios el criar hibridos se convierte a veces en una mision bastante complicada , yo lo unico que te diria de momento es que busques en este apartado mensajes de la cria de mixtos , que hay muchos y luego si quieres profundizar algo mas podrias irte al apartado que hay en off topicc llamado la sabiduria de lumiguel y alli seguramente encontraras respuestas a muchas de las dudas que te puedan surjir.
un saludo y suerte para la proxima puesta
todos los jilgueros que sean machos pueden fecundar a una hembra , ya sea de su propia especie o de otra diferente como seria una canaria . el problema esta en saber los pasos a seguir antes de la union de la pareja y no saltarse ninguno , por no hablar de que hay que tener bastante paciencia para que la cria de hibridos llegue a buen puerto.
criar mixtos es relativamente facil , aunque claro esta , mas facil es criar canarios pero si no se esta lo suficientemente suelto en la cria de canarios el criar hibridos se convierte a veces en una mision bastante complicada , yo lo unico que te diria de momento es que busques en este apartado mensajes de la cria de mixtos , que hay muchos y luego si quieres profundizar algo mas podrias irte al apartado que hay en off topicc llamado la sabiduria de lumiguel y alli seguramente encontraras respuestas a muchas de las dudas que te puedan surjir.
un saludo y suerte para la proxima puesta
- kikee
- Contactar:
buena esplicacion la del compañero, suerte, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
bueno te explico lo que le pasa al jilgero que me pisa las canarias alomejor te ayuda algo,el jilgero pisa las canarias pero solo a las agatas ,me pisa una cuando tiene huevos le pongo otra la pisa ,aora ya va con la tercera pero todas son iguales ,no pisa a otra ,ya lo e comprobado,y encanbio tengo otro que pisa asta una gorrionalo que le eche sea enbra la pisa.conclusion canbiale la enbra alomejor no la ve como pareja.