Hola!
Tengo varios jilgueros cada uno en su jaula individual, me colgado en el balcon una jaula de metro, quiero introducirme a la cria, ya que nunca lo he intentado. me regalaron una canaria que tiene dos años, quiero que me indiques porfavor los pasos que deveria seguir, cuanto tiempo de tenerlos separados pero que se bean si le tengo de colocar nido a la canaria si estan separados, que pelo compro para el nido, si voy tarde o no! lo que e gustaria sacar son mixtos de jilguero con canaria!
Espero vuestra ayudaaa!! muchas gracias
Primerizo en cria
- kikee
- Contactar:
Re: Primerizo en cria
hola agus, debes de ponerlos en la jaula de cria con rejilla y separador opaco, los debes de dejar asi alrrededor de 15 dias, tambien depende del celo que tengas, luego le quitas el separador opaco y los dejas una semana que se esten biendo, transcurrido ese tiempo ya los puedes juntar, siempre y cuando esten en celo, a todo esto tienen que tener una buena alimentacion, pasta de cria para que se agan a eya, hueso de jibia etc. una vez juntos a los dos o tres dias le pones el nido, yo prefiero el nido interior, pelote 8 el pelote es pelo de cabra) y ya ara el nido, tranquilo que no vas tarde, tienes tiempo de sobra, otra cosa fundamental es tener paciencia y dejarlos a su aire, de todas formas en el apartado de cria puedes mirar que hay encontraras muchos post que te serviran de gran ayuda, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
lo que dice kikee,
Muchas gracias kike! si el separador opao no lo pongo y les pongo directamente el de rejilla pasa algo?, el jiguer va bien de celo la canarari tambien, la alimentacion es el alpiste que les pongo a mis otros jilgueros comida fuerte de competicion y un taro con bizcocho, en el agua les pongo vitamina E, una Italiana. Dime si esta bien porfavor muchas gracias!kikee escribió:hola agus, debes de ponerlos en la jaula de cria con rejilla y separador opaco, los debes de dejar asi alrrededor de 15 dias, tambien depende del celo que tengas, luego le quitas el separador opaco y los dejas una semana que se esten biendo, transcurrido ese tiempo ya los puedes juntar, siempre y cuando esten en celo, a todo esto tienen que tener una buena alimentacion, pasta de cria para que se agan a eya, hueso de jibia etc. una vez juntos a los dos o tres dias le pones el nido, yo prefiero el nido interior, pelote 8 el pelote es pelo de cabra) y ya ara el nido, tranquilo que no vas tarde, tienes tiempo de sobra, otra cosa fundamental es tener paciencia y dejarlos a su aire, de todas formas en el apartado de cria puedes mirar que hay encontraras muchos post que te serviran de gran ayuda, un saludo y suerte