cria de hibridos
cria de hibridos
hola tengo una canaria co un jilguero me han sacado tres pajaros pero me dicen que tengo que quitar al macho me gustaria que alguien me dijera que tengo que hacer gracias
- vicentetorre
- Contactar:
Re: cria de hibridos
Hola,si tu ves que el macho no da problemas,como que intenta tirar a los pollos del nido o los pique,no tienes porque separarlo,al contrario si no da esa clase de problemas es una ayuda pa la madre ya que el le llevara comida a la hembra,pero ves vijilandolo,lo que si puede que les pique es cuando ya salten del nido,porque quedra volver a pisar,pero no tiene porque,pero si tu ves que les pica cuando ayan saltao del nido,los separas mediante la rejilla(alos pollos y por ay les daran de comer,saludos.
- kikee
- Contactar:
quien te a dicho eso? el que te diga eso o esque no tiene ni idea o yo que se.
coincido con al compañero camuflao, buena esplicacion, un saludo
coincido con al compañero camuflao, buena esplicacion, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
yo tambien, coincido con cafumao,
- jose el troki
yo si se los kito y evito ke me jodan la postura y se los paso a otra canaria la canaria criara los pajaros ella sola es suficiente suerte con esos tres mixtos
C.N.: HH-096.
el pajaro lo sacamos siempre dependiendo de su actitud, si molesta a la pajara no queda mas remedio que sacarlo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
muchas gracias compañeros ya llevan una semana y veo que estan bien asi que de momento los dejo juntos
hola agustin , si ya an salido los pollos puedes probar a dejarlo , hay jilgueros que crian bien a los pichones , pero ten cuidado , los jilgueros si estan bien encelados , son muy fogosos , por mucho que vigiles te puede tirar a los pequeños y cuando te des cuenta sera demasiado tarde , yo tengo uno , que lo llevo con dos canarias , el tio va como una moto , huevo que ponen huevo que se carga , los que he podido salvar los he puesto con canarias y ya tengo seis , ahora estaba con una de las canarias , se cargò los dos primeros huevos y lo separé , ha puesto tres mas ,supongo que dos seran buenos y esta incuvando , lo cambié con la otra canaria y por la tarde lo separaba y por la mañana cambiaba el huevo y despues los juntaba , mañana ya le pondre sus huevos y a incubar y el jilguero lo tengo solo ,,, sin embargo el pardillo no lo separo de la canaria y no me da ningun problema , bueno no me enrrollo mas , espero haberte ayudado algo , que tengas suerte , un saludo desde onda
No hay por qué quitarlo si es un buen padre y ceba y no molesta a la hembra ni a los pollos,eslo primero que escucho cuando son buenos amigo,Ah y esto para Delir,joer que daño me hace tú avatar, me da grima jjjjjjjjjjjjjj pero bueno ,todo cambiará